Mis ojos giraban para todo lado buscando al primogénito de los Sully ya había ido a la carpa designada a su familia pero no se encontraban ahí, sus hermanos seguían en playa sin embargo no quería hacerles preguntas sobre su hermano mayor.Los pensamientos no dejaban de bombardear mi cabeza con cada segundo que transcurría sin tener una respuesta al comentario de Lo'ak.
Neteyam se iría dejándome sola aquí y todo volvería a ser como antes de su llegada.
Me había acostumbrado demasiado rápido al calor de su alma tan noble y sincera, pero esas palabras estaban destruyendo mi amor al chico.
Esta bien, las cosas son así y no puedo cambiar nada, él partirá dentro de poco a su mundo, volverá al bosque donde siempre anhelo estar. Y por más que lo amara y quisiera permanecer a su lado, quizá Eywa no quería que mi destino se narrará de esa manera.
Me rendí y preferí ir a mi carpa para descansar y meditar sobre lo que estaría a punto de venir, a como sobreviviría ahora.
[ ... ]
Nunca se verían algo más hermoso que los atardeceres, los colores rojizos que llenaban el cielo y destellos amarillos lo cuales decoraban el ambiente.
Tenía la vista puesta en el paisaje frente a mis ojos, mis piernas estaban cruzadas mientras meditaba en el suelo de mi casa tan solo acompañada de mi soledad que en este momento tomaba la forma de mi amiga y en su silencio albergaba mi alma quebrada, tan solo ella era quien consolaba mis lamentos.
Ya no podía soltar más lagrimas, había estado llorando toda la tarde porque si algo había podido haber hecho mal. Quizá me había precipitado con él a tal punto de crear una vida en mi corazón a su lado donde terminaríamos juntos viajando por Pandora.
—Toc, toc.
El tintineo de esa voz provoco que mis manos pasara por mis mejillas con rapidez para limpiar las gotas que no habían llegado a rodar a mi mentón.
—¿Estás bien? —instintivamente baje mi mirada, su cuerpo se acercaba
Logre ver sus piernas arrodillarse frente a mí sin embargo, no me atrevía a mirarlo y arriesgarme a que me vea así.
—Ìrea'ite —sus manos recogieron las mías a la vez que su voz sonaba más entrecortada que antes—. Mírame por favor, ¿qué pasa? ¿alguien te molesto? ¿fue Rotxo? Dime algo por favor.
No me atrevía a mirarlo hasta que tomo mi barbilla levantándola.
—¿Qué te pasa mi luna? —su ceño estaba fruncido enmarcando su mirada en mi al mismo tiempo que sus ojos buscaban desesperados en los míos
—¿Te irás? —susurre en un hilo de voz
Detuvo su búsqueda al oírme.
—¿Irme? Ìrea'ite...
—Lo'ak me dijo que regresaban a vuestro territorio —recalque luchando por no romper en llanto frente a él
Asintió.
—Así es, mis padres lo decidieron anoche —desvíe la mirada huyendo de sus ojos penetrantes—. Ìrea'ite, vine a hablarte sobre eso, aunque desconocía que ya lo sabias.
—Esta bien, tranquilo —el nudo en mi garganta crecía mientras me trabaja todos los reclamos que quería lanzarle
—No, no está bien —hizo que lo mirara—. Me duele verte así, ver tus ojos decaídos y llenos de tristeza.
—Neteyam, entiendo que no es mi deber retener tu futuro —intente alejar la mano que aun tenia agarrada pero no me dejo intensificación su agarre—. Debes irte.
—Escúchame, me uní a tí con el corazón y el alma teniendo la bendición de Eywa y es ella quien sabe lo mucho que te amo Ìrea'ite —toco mi pecho—. Te amo y jamás te dejaría porque te juro que mi espíritu moriría.
—Neteyam... —hizo que mis palabras quedaran en el aire al juntar mi cabeza contra su pecho y rodear mi espalda
Las lágrimas empezaron a salir, trataba de silenciar mis sollozos en mi garganta.
—No aguantes tus sollozos, llorar esta bien —acariciaba mi cabello y mi espalda
Con sus palabras el nudo en mi garganta exploto dejando salir sollozos que chocaban contra su pecho.
—Estoy aquí para tí no tienes porque ocultar el dolor que sientes.
Me desplome en sus brazos llorando hasta derramar la última gota sin necesidad de que ese pensamiento sobre si me juzgaría se cruzara por mi cabeza, tan solo quería sentirlo a mi lado abandonando la idea de lo que pasaría luego, quería disfrutar nuestro posible atardecer juntos oyendo el latido de su corazon que de alguna manera u otra lograba controlar el mío.
El silencio nos sucumbió durante un tiempo, quizá segundos o minutos o incluso quizá horas, para mí ese momento era la tranquilidad de dos corazones unidos, que sin necesidad de una conexión física compartían el sentimiento de dolor.
Su mano dio las últimas caricias antes de separarnos lentamente, sus manos se situaron en mis mejillas para empezar a limpiar las lagrimas. Mire sus ojos sin temor o inseguridad, simplemente los contemple observando la tristeza en ellos y me dispuse a también limpiar sus lagrimas.
—¿Cómo te sientes? —susurro tan bajito como si intentara no romper el ambiente que habíamos creado
—Mejor —respondí de la misma manera y con la misma intención
—Siempre voy a estar para tí, siempre cuando me necesites o me lo pidas o no me lo pidas.
—¿Qué pasará ahora? —deje salir esa pregunta que carcomia mi cabeza
Dejo salir un suspiro.
—Vine a pedirte que vengas conmigo al territorio Omaticaya —bajo la mirada—. Y en caso que no aceptes yo me quedaría aquí, estoy dispuesto a hacerlo.
Me quede quieta y en silencio por unos segundos analizando sus palabras. Tome su barbilla levantandola para que me mirara.
—Y yo estoy dispuesta a ir contigo Neteyam —respondí para luego formar una pequeña sonrisa en mis labios que después se reflejo en su rostro
Miraba sus ojos que tenían ahora las pupilas dilatadas y de pronto sus labios se unieron a los míos mientras sus manos rodeaban mi cintura acercándome más a él.
—Eres lo mejor que llego a mi vida —musitó un poco exaltado por el beso
Mi sonrisa creció aun más sin poder resistirme a juntar nuestros labios una segunda vez llenándome de su amor.
O quizá Eywa si quería que estemos juntos.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Okey sé que me desaparecí un par de días, pero la verdad es que con las cosas de mi vida personal entre en un pequeño bloqueo del que estoy intentando salir así que espero que les guste este capitulo que lo hice con mucho esfuerzo.
Los amo y ustedes lo saben, dejen sus votos y comentarios que saben que siempre respondo.
Coraline <3
ESTÁS LEYENDO
Un Mar De Emociones [Neteyam Y Tú] -TERMINADA-
FanfictionLa guerra continúa y ahora las personas del cielo están en caza de la familia Sully y no dudarán en asesinarlos a todos y cada uno de ellos sin titubear. Ìrea'ite, una chica perteneciente al clan Metkayina lugar donde la familia de Jake Sully se qu...