Mamá me había llevado a su carpa para que la ayudara a empacar nuestras cosas así que lo hice.Doblaba algunas mantas para ponerlas en las bolsas.
—¡Atacan a los niños! —escuche la voz de Jake a lo lejos
Mis padre se pusieron de pie al igual que yo, Jake y Neytiri se acercaban a nuestra carpa.
—Atacan a los niños, defendían a un Tulkum, también a tus hijos —explicó rápidamente Jake llegando a nuestra carpa seguido a otros na'vi
Neteyam.
—¿El bote demonio? —pregunto papá
—¡Sí! Vamonos ya —dijo y se fue a su carpa
—Armas, suenen la alarma —les dijo mi padre a los otros na'vi que estaban ahí
Mi mamá se acerco a donde estaban sus armas y corrí a su lado pero ella regreso trayendo en sus manos varias lanzas.
—Mamá yo también voy —dije poniéndome en su camino
—No Ìrea'ite tu te quedas —hablo esquivandome pero fue detenida por mi padre
—Tampoco deberías venir —le dijo él
—¡No! Voy a ir —respondio esquivando y camino a paso veloz—. Vamos.
—Papá, yo también voy —intenté acercarme a él pero no me hizo caso y corrió a por sus armas—. Papá.
Lo agarre del brazo.
—Yo también voy —hable sería esperando que dijera que si
—Hija tu te quedas.
—Pero papá...
—Quédate a cuidar la aldea —él también me esquivo para seguir su camino detrás de mi madre
Me quede estática por unos segundos, pero luego corrí hacia ellos tratando de alcanzarlos.
—¡Mamá! —grite aún lejos pero ella se sumergió en el agua tomando un Skimwing
Todos los demás también hacían lo mismo.
—Maldición —susurré para mi misma—¿Qué hago? ¿Qué hago?
Hablaba para mí misma, no podía dejar que Neteyam, mis hermanos y mis amigos solos en esto.
Sin pensarlo dos veces corrí a la playa buscando algún criatura, mis pies corrían rápido y al llegar a la playa vi a varios Ilu, estaba por montarme sobre uno de ellos.
—No son lo demasiado rápido —me dije en un susurro
Busque en el arrecife alguna otra criatura encontrándome con uno enorme Skimwing no muy lejos. Esas criaturas solo las podía controlar un verdadero guerrero, en otras palabras alguien que no sea yo.
Debo estar loca.
Me dirigí a aquella criatura intentando estar serena.
—Hola —mencione al estar a sólo unos metros, levante la vista viendo que ya todos se estaban yendo—. Hola amigo.
Busque su vínculo acercándome ahí. El Skimwing no atacaba como era de costumbre.
—Tranquilo, tranquilo —tome su vínculo con una mano en con la otra el mio estaba por conectarlos pero la criatura gruñó asiento que de un salto del miedo—. Tranquilo amigo.
Y logre hacer el vínculo, esperaba que se empiece a mover desesperado pero al contrario no solo se quedo quieto.
Me subí sobre él viendo donde pisar y pronto encontré encontré lugar exacto junto a su cuello y finalmente le indique hacia donde ir.
Yo estaba muy alejada del resto del pueblo pero aun así intente no perdernos de vista y agarrarme muy fuerte de la criatura que empezó a elevarse.
No sé cuánto es que recorrimos, pero de pronto ví a todos de la aldea detenerse y más a lo lejos había algo enorme que nunca en mi vida había visto, así que yo también me detuve aunque un poco más lejos que el resto y detrás de una roca.
De repente un Tulkum salto sobre el bote y todos empezaron a atacar, los del pueblos se elevaron para atacar al bote, al igual que salieron Ikran del bote. El fuego se empezaba notar al igual que el caos.
Busque con la mirada a alguno de mis amigos pero no había nadie, así que decidí sumergirme.
No encontraba a nada y a nadie, ninguno de mis amigos estaba ahí. Logre pasar unas plantas y me acerque más al bote más grande, detrás de una planta pude ver la aleta de un Ilu así que me acerque.
Trataba de estar calmada para no asustar al Skimwing, pero de repente algo salió volando dejando ver al na'vi que estaba sobre el Ilu.
Abrí los ojos sorprendida y nade a su lado al igual que Neteyam se acerco, rodee su cuerpo y él beso mi frente.
—¿Qué haces aquí? —le pregunte en lengua de señas
—Mis hermanas y tú hermana están en ese bote, tengo que subir —explicó señalando el bote sobre nosotros
—Vamos —estaba dispuesta a salir
—Quédate aquí —tomó mi brazo
—No, iré contigo.
No dijo más y solo tomo mi mano, nos montamos en su Ilu quien nos ayudo a subir en un salto llegando al bote.
—¡Neteyam! —era la voz de Tuk—. ¡Ìrea'ite!
Tsireya, Lo'ak y Tuk estaban atados al barandal del bote.
—Hola hermanito —menciono Neteyam empezando a cortar el material que los mantenía atados—. ¿Quieres que te ayude?
Libero a Tsireya y yo la ayude a ponerse de pie.
—Cállate —respondio Lo'ak
También libero a Lo'ak y ella corrió hacia mí.
—Hermana tienen que irse —le dije a Tsireya—. Abajo hay un Ilu y un Skimwing.
—¿Un Skimwing? —ella me miró sorprendida
—No se acerquen a él solo toma el Ilu y vete de aquí.
—Está bien —menciono y las ayude a bajarse
—Vamonos, ya —escuche que dijo Neteyam acercándose a mí
Estaba lista para irme, pero Lo'ak se alejó tomando un arma.
—¡Lo'ak! —mencione
—Tienen a Spider —Neteyam y yo nos acercamos al chico—. Hay que salvarlo, rápido —explicó Lo'ak poniéndose de pie
Por otro lado Neteyam se mantuvo quieto.
—¿Qué pasó bro? No lo dejaremos —dijo Lo'ak
Neteyam se puso de pie aún sin decir nada, hasta que se giro a mirarme.
—Tienes que irte —tomó mis hombros
—¿Qué? No...
—Corre a por mis hermanas y llévalas a salvo lejos de aquí.
—Neteyam.
—Vé, yo estaré bien y nos reuniremos después, no te preocupes —puso una mano en mi mejilla—. Confío en tí.
Acerco sus labios a mi frente y dejo un beso.
—Corre.
—Tengan cuidado —hable tanto para Neteyam como para Lo'ak que nos miraba perplejo
—Claro —dijo Lo'ak
—Corre —menciono una última vez
Me di la vuelta y salte al agua sin pensarlo dos veces, conecte el vínculo con mi Skimwing y lo conduje hacia Tsireya y Tuk.
Madre Eywa protegelos, te lo pido.
ESTÁS LEYENDO
Un Mar De Emociones [Neteyam Y Tú] -TERMINADA-
FanficLa guerra continúa y ahora las personas del cielo están en caza de la familia Sully y no dudarán en asesinarlos a todos y cada uno de ellos sin titubear. Ìrea'ite, una chica perteneciente al clan Metkayina lugar donde la familia de Jake Sully se qu...