Vacaciones

357 21 9
                                    

Las vacaciones ya habían terminado.

Volábamos de regreso a Corea del Sur, cada año, en cada periodo de vacaciones, viajábamos a Miami con nuestros padres.

Mi hermano mayor Jooheon y yo, habíamos optado por quedarnos en Gyeongsang, cuando transfirieron a mi padre a los Estados Unidos, la única condición eran nuestras calificaciones, las cuales, no eran del todo excelentes pero mantenían a nuestros padres orgullosos.

Nos quedaban solo tres horas del vuelo cuando recibí una video llamada de mi novio, Taehyun, corrí enseguida la baño, pues detestaba que mi hermano interrumpiera nuestras conversaciones.

Veinticinco minutos después, regresé a mi asiento.

-¿Qué quería esta vez? -me preguntó Jooheon.

Su tono no era del todo amistoso.

-Solo quería saber a qué hora llegaríamos a Gyeongsang. -respondí con un hilo de voz.

Algo que no dejó pasar por alto, enseguida me miró.

-¿Discutieron de nuevo? -preguntó molesto.

-No, Honey... Se molestó un poco por que no respondía sus mensajes, pero fue porque estaba preocupado. -quise arreglar.

El ceño de Jooheon se marcó aún más.

-No te dejó en paz ni un solo minuto de las vacaciones. ¿No le contestabas? ¡Pues claro! Estabas con tu familia y justo ahora estás abordando un avión.

-Shhh, baja la voz...-le pedí.

Pues había llamado la atención de más de la mitad de los pasajeros.

Jooheon tenía cierta razón, Taehyun había estado llamándome apenas pusimos un pie en Miami, los primeros días mencionaba que me extrañaba, lo cual me parecía sumamente lindo, pues yo también lo extrañaba, pero después, me enviaba mensajes preguntando qué hacía y con quién estaba, por qué no contestaba entre otras cosas.

Mi madre se cansó luego de cuatro días y me hizo entregarle mi teléfono apagado, sus palabras fueron "No nos has visto en meses y vienes aquí a encerrarte con tu teléfono".

Tenía razón.

Me había perdido ya de varías actividades por contestar mensajes y llamadas, le envié un ultimo mensaje a mi novio antes de apagar mi teléfono y disfruté con mi familia lo que restaba de las vacaciones.

-Solo quiero que sepas que ningún idiota puede hacerte sentir mal. -me dijo Jooheon en voz baja.

Sonreí con ternura.

-Lo sé, y si alguien intenta hacerlo, tengo a mi hermano que me defenderá.

-Exacto. -asintió.

Besé su mejilla y me recargué en su hombro, dispuesta a dormir lo que restaba del vuelo.


Había quedado con Taehyun de vernos luego de deshacer mis maletas, estaba exhausta, pero me ganaba la emoción por verlo.

Después de separar la ropa sucia de la limpia y de acomodar mis cosas de aseo personal, me vestí con una blusa blanca y una falda negra de girasoles, también opté por usar tenis blancos y me hice una coleta a la altura de la nuca.

Conforme baja las escaleras logré escuchar mas voces de las que esperaba, pero sin duda, todas para mí eran conocidas.

Las risas cesaron poco a poco mientras me acercaba y siete chicos comiendo pizza me miraron.

-¡Soyeon! -dijeron al unísono.

-Pero si es nuestra pequeña hermanita. -sonrió Wonho.

-¡Chicos! -saludé con una sonrisa. -¿Nos extrañaron tanto acaso?

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora