Callejón

156 19 0
                                    

La semana terminó y por suerte mi última clase también, las chicas y yo tomamos nuestras cosas para volver a nuestras casas, la semana había sido agotadora, con demasiadas tareas y chismes rondando por la escuela.

Aquel día había un partido de basquetbol importante en la escuela, sería la semifinal y se decidirán los equipos finalistas.

Como ya no tenía a quién apoyar decidí ir a casa.

-¿Vendrán a la fiesta de mañana? -preguntó Sejeong.

-¿Habrá una fiesta mañana? -la miró confundida Hayoung.

-Es probable, si el equipo de basquetbol resulta finalista harán una fiesta para celebrar. -informó Sejeong.

-¿Aún no llegan a la final y ya tienen la fiesta organizada? -cuestioné con una ceja alzada.

-Los chicos buscan cualquier excusa para embriagarse. -Hayoung se encogió de hombros.

-Entonces, ¿Vendrán? -insistió Sejeong.

-No lo sé, dependerá de si cierto chico me invita. -sonrió Hayoung pícara.

Yo reí con ella, mi amiga en verdad se veía feliz con Kihyun aunque él también me debía un par de explicaciones.

-¿Qué chico? -cuestionó Dahyun confundida.

Hayoung y yo nos miramos, la verdad es que... Esa última semana habíamos estado un poco distantes con Dahyun.

-No le hagas caso. -intervino Sejeong al ver que Hayoung no diría nada.

Era nuestra interventora, de esa manera Dahyun no se sentía desplazada y nosotras no explotabamos contra ella. Es nuestra amiga y la queremos, pero aún no estamos listas para confrontarla o más bien, Sejeong no nos lo permitía.

-¿Qué hay de ti Soyeon? -continuó Hayoung.

-No creo ir, la última vez casi regreso sola a casa. -recordé.

-Bueno pero esa fue una buena noche. -apuntó Sejeong sonriente.

Y yo no pude evitar sonrojarme.

-¿Jooheon irá contigo? -preguntó Dahyun curiosa.

Sin poder evitarlo bufé rodando los ojos, es que ella cada vez era menos discreta, todo el tiempo se trataba de mi hermano, "¿Jooheon estará en casa?, ¿Jooheon vendrá a la biblioteca?, ¿Jooheon ama las flores?" ¡Estoy harta!

¡Cada vez era más evidente que tenían algo!
Y eso solo me molestaba porque pasaban los días y ellos aún no me decían nada.

-No lo sé, Dahyun. ¿Por qué no se lo preguntas? -espeté sin mirarla.

Sejeong y Hayoung me miraron asombradas y Dahyun diría que un poco nerviosa.

-Bueno...no olviden avisar en el grupo si irán ¿De acuerdo? -pidió Sejeong.

-Claro, les avisaré si llego a venir. -continuó Hayoung.

-Yo igual...-despues Dahyun tímidamente.

-Si, si. Nos vemos mañana. -me despedí.

Las tres vivíamos por caminos separados, Sejeong y Dahyun tomaban el mismo recorrido, Hayoung y yo, lo hacíamos solas.

Para llegar a mi casa había dos caminos, el camino corto pero lleno de tráfico, personas, comercios, o el camino largo pero tranquilo, solo casas, personas tomando el aire, deportistas haciendo sus caminatas y algunos callejones.

Quería llegar rápido a casa así que caminé en dirección a la avenida principal, justo pasé por delante del callejón qué dirigía al camino largo cuando sentí que alguien tiró de mí hacía él.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora