Caperucita

137 15 0
                                    

-Taehyun, quítate. –exigí.

-Ven aquí, caperucita.

Después de sus palabras no tuve tiempo para pensar, vi lo rápido avanzaba y mi primer reacción fue correr lejos de él.

Giré entre los casilleros, tratando de librarme, en busca de la salida, mientras él se tambaleaba y golpeaba cada cosa que se interponía en su camino.

Finalmente vi la puerta y corrí lo más rápido posible hacia ella, logré salir, pero no pude librarme de Taehyun.
Sentí como me aventó de espalda a la pared y enseguida comenzó a besarme, colocó una de sus manos en mi cintura mientras que con la otra, sostenía mis dos manos por encima de mi cabeza.

Grité.

Pero la música afuera recién había comenzado.

Veía personas por las ventanas frente a nosotros, pero nadie volteaba, comencé a imaginar lo siguiente y me aterraba.

-¡BASTA!

Mis gritos eran en vano, Taehyun no tenía intenciones de apartarse.

Y en mi punto máximo de desesperación, vi siete siluetas al final del pasillo.

-¡Ugh! Adolescentes hormonales. –escuché decir a Minhyuk.

Estaba oscuro y probablemente no nos reconocieron enseguida.

-¡Largo de aquí, vayan a un hotel! –exigió Wonho.

Mi voz se encontraba atascada en mi garganta y Taehyun parecía no darse cuenta de que ellos se acercaban.

-Qué asco…-dijo Kihyun.

Estaban cada vez más cerca.

-Joo…-susurré desesperada.

Se detuvieron apenas me escucharon y la expresión de desagrado en sus rostros cambió enseguida.

-¿Soyeon? –preguntó Shownu confundido.

Pero aún los sentía muy lejos y Taehyun estaba tocándome donde yo no quería.

-¡Jooheon, ayúdame! –grité con todas mis fuerzas.

Mi voz pareció despertarlos del shock y el primero en reaccionar fue mi hermano.

Sin decir nada se abalanzó sobre Taehyun, tirándolo al piso y golpeándolo fuertemente en la cara.

Hyungwon me detuvo, pues estaba a punto de caer al suelo.

-Soyeon, ¿Qué?... –miró mi vestido por encima de mis caderas y las lagrimas cayendo por mis mejillas.

Apenas me acomodó la falda, corrió a golpear también a Taehyun.

Los siguientes minutos fueron de terror.

Los amigos de Taehyun corrieron a su rescate y el resto de los chicos no dudaron en golpearlos de vuelta.

-¡Basta! ¡Jooheon! ¡Chicos! –solo quería que pararan.

Quise interponerme entre mi hermano y otro chico cuando alguien me tomó del brazo.

-¿Estás bien?

Creo que nunca había visto a Changkyun tan preocupado en mi vida.

-Quiero que se detengan. –rogué asustada.

-No van a hacerlo. –susurró.

Los miré nuevamente, tenía que hacer que se detuvieran.

Wonho tiró al chico con el que peleaba y se acercó a nosotros.

-Changkyun, tienes que llevarte a Soyeon. –ordenó.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora