Llamaron a los profesores a una junta urgente, querían descubrir quiénes habían estado rayando los baños de los hombres, mi profesor de historia también cumplía función de prefecto, así que nos dio esas tres horas libres.
Hayoung y Sejeong fueron a la biblioteca, debían terminar la tarea de estadística antes de la clase, Dahyun salió disparada apenas nos dieron el anuncio.
Dahyun había estado muy extraña últimamente, solía desaparecer en los periodos libres y no sé, me daba la impresión de que se ponía nerviosa al verme.
No quería pasar mis horas libres encerrada en la biblioteca y justo había terminado la hora del receso así que no tenía hambre.
Caminé por los pasillos de la escuela sin destino alguno, aunque guardaba la esperanza de poder ver a Changkyun, no importa si era solo a través de una ventana. Aunque la idea de verlo estudiar y poner atención en clases me parecía un linda.
Desconocía completamente el horario de los grados superiores, pero supuse que de igual manera les habían cancelado sus clases, pues el edificio en el que tomaban clases se encontraba vacío, salvo por uno que otro estudiantes sentados en los pisos de los pasillos y, agh... una parejita en un salón de clases.
Me giré para poder volver por donde vine, pero la voz del chico me pareció...en extremo conocida.
Guiada por la curiosidad volví a mirar por la ventana y tuve que cubrirme la boca para no gritar de la impresión.
-El vestido amarillo que llevaste a la fiesta...se te veía hermoso. -alagó él.
-¿Eso crees? El amarillo no es de mis colores favoritos. -respondió ella.
-¿Por qué no? Te luce hermoso. -agregó mi hermano.
Y Dahyun sonrió sonrojada.
Volví corriendo por donde vine, a girar en el primer pasillo choqué con un chico.
-Hey, Soyeon. -sonrió Taehyun.
-¡Ay, Taehyun! -dije sin pensar.
Su expresión cambió.
-¿Te ocurre algo? Parece que viste a un fantasma.
-Es que yo...
Las voces de Dahyun y mi hermano se escucharon por el pasillo.
-¡Ven! -susurré tomándolo de la mano.
Entramos al salón más cercano, qué por suerte estaba solo, nos pegamos a la puerta y debo decir que estábamos muy cerca uno del otro.
-¿Qué ocurre?
-Shhh.
Taehyun miró por la ventana y justo iban pasando las dos personas de las que nos escondíamos.
-Oh, Dahyun y tu hermano. -entendió, pero no parecía sorprendido.
-¿¡Tú lo sabías!?
-Sí.
-¿Por qué no me lo dijiste? -pregunté indignada.
-Bueno, porque no es algo de mi incumbencia, además creí que ya lo sabías, llevan viéndose un tiempo.
-¿¡Un tiempo!?
No sabía cómo sentirme exactamente.
Dahyun era de mis mejores amigas, Jooheon es mi hermano, pero siento algo raro dentro de mí al verlos como pareja.
¿Serán celos de hermana?
¿Esto mismo sentirá Joo si Changkyun y yo...?
-¿Soyeon, te afectó tanto la noticia? -preguntó Taehyun preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7