-Eres una pésima amiga, ¿Donde estuviste anoche? -me espetó Sejeong molesta.
-En la fiesta, te lo dije por mensaje. -respondí tranquila.
Estábamos sentadas en nuestro árbol de siempre.
-¡Eso no es cierto! Nadie te vio por ahí, dime, ¿Con quien estuviste? -preguntó acusatoria.
-Hablé con Taehyun, estábamos en el patio trasero de la casa de Sanha.
La Sejeong molesta de pronto cambió por una intrigada.
-¿Con Taehyun...? ¿Qué te dijo? -quiso saber.
-Sólo terminamos lo nuestro, creo que lo entendió aunque dijo que no sería fácil. -me encontraba un poco mejor.
-¿Y... Estuviste con él toda la noche?
Sonreí inconscientemente.
-Volví a casa después de eso.
-Supongo que con Taehyun. -quiso adivinar.
Negué.
-Chang me acompañó a casa.
💭
Caminábamos en silencio, uno a lado del otro, era una noche fresca y el vestido que llevaba no me cubría el frío lo suficiente, así que me abracé a mi misma para darme algo de calor
De pronto, sentí algo en los hombros, era la chaqueta de cuero de Changkyun.
-Tienes frío. -dijo sin mirarme.
-Gracias. -fue lo único que pude decir.
Aunque no me molestaba el silencio, no soportaba estar más tiempo así con él, además de sentirme una desagradecida ya que me estaba acompañando a casa.
-¿Te aburriste? -pregunté.
-Tanta gente me fastidia. -respondió. -Estabas con Taehyun.
Lo miré asintiendo.
-¿Por qué?
Continué mirándolo, pensando en qué contestar, pero agregó:
-Ah... Quiero decir... Mmm... ¿Por qué...no volviste a casa con él?
Su reacción me causó ternura y entendí que le intrigaba la razón de porqué estaba con mi ex novio.
-Cuando le pedí que termináramos ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar. -comencé. -Me explicó algunas cosas y bueno, creo que quedamos bien. -intenté sonreir.
Aunque yo fui quien quiso terminar, no significaba que ya no lo quisiera.
-La razón por la que no me acompañó a casa fue porque él y sus amigos iban a otra fiesta...
Cuando lo decía en voz alta se escuchaba peor.
Escuché un muy bajito "idiota".
-Pero, ¿Y Hyungwon...? -preguntó dudoso.
-Oh, él recién llegaba a la fiesta, no quise hacerlo ir y luego volver. -sonreí apenada.
-Ya veo...
Nuevamente caminamos en silencio.
-¿Puedo preguntarte algo? -se detuvo.
-Ya lo hiciste. -respondí sonriendo.
Chang rió un poco y volví a recordar por qué me gustaba tanto.
-¿Tú y Hyungwon...?
Tragué saliva nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7