Inicio De Clases

259 21 0
                                    

Las clases comenzaron al día siguiente, estaba lista para irme, tomé mi bolso, guardé mis llaves y me coloqué los zapatos.

-¡Te veo en la escuela! -grité desde la puerta.

No solía esperar a mi hermano, en ocasiones porque Taehyun venía por mí, pero más que nada era porque Jooheon se tardaba demasiado en arreglarse, inclusive más que yo.

Al abrir la puerta principal pude encontrar a Changkyun jugando a patear una piedra, llevaba su uniforme puesto y la mochila colgada en un solo hombro.

-Buenos días. -sonrió al verme.

-Ho...hola, buenos días, Chang. -saludé con dificultad.

Por alguna razón, Changkyun había estado presente en mis pensamientos el último mes, lo cual hacía que me pusiera nerviosa solo con su presencia, algo que nunca me había pasado, pues solía disimular muy bien que me atraía.

Y es que, realmente no sé qué le veía de diferente, tal vez las vacaciones le habían sentado bien, o era la forma en la que ahora me miraba...
No, para mí seguía siendo el mismo Changkyun y yo la misma Soyeon.

No podía seguirle dando más vueltas al asunto, yo tenía Taehyun y lo mío con Chang claramente no podía ser.
Tampoco podía comenzar algo que sé que no podré detener.

Mis sentimientos por él.

Era algo así como un amor platónico, me gustaba él, me gustaba su forma de ser, pero sabía que jamás me miraría con los mismos ojos que yo lo veo.

-¿Soyeon?

-¿Mmh? -interrumpió mis pensamientos.

-Te... preguntaba si te dirigías a la escuela... ¿Está todo en orden? -preguntó preocupado.

-¡Ah! Sí, todo está en orden, y también voy hacia la escuela. -sonreí.

-De acuerdo. -rió.

-Bueno, te veré allá. -dije acomodandome el bolso.

-¿No viene Taehyun por ti? -preguntó curioso.

-Me dijo que debía llegar temprano para tomar una asesoría. -respondí.

-¿Asesoría el primer día de clases? ¿Pará qué asignatura? -su cara era de total confusión.

-Bueno... -me quedé callada pensando.

Chang tenía razón, apenas conoceríamos a nuestros profesores del curso, dudo que las asesorías hayan comenzado ya, a primera hora del día, el primer día de clases.

Era un poco raro.

-Buenos días. -saludó Minhyuk luego de un largo bostezo.

-Hola, Min. -saludé sonriente.

Chang solo dio un asentimiento de cabeza.

-¿Jooheon todavía no sale? ¡Envió el mensaje de que ya estaba listo hace diez minutos! -se quejó Minhyuk.

-Y aún así, llegaste diez minutos después. -se burló Changkyun.

-Lo veré allá, chicos. -me despedí entre risas.

-¿Por qué no esperas un poco? - Chang tomó mi mano haciendo que me detuviera.

Por un segundo sentí que el mundo se detuvo, sentí electricidad bajo su toque y fue ahí cuando me dí cuenta de cuánto me gustaba.

-Así podemos irnos todos juntos a la escuela. -terminó de decir.

Carraspeé para aclararme la garganta.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora