FIN

174 18 10
                                    

-Chicas, por favor bajen, no estaremos gritando para que ustedes nos escuchen. -reprendió Sejeong alzando la voz.

Lo cuál hizo que todos voltearan a mirarnos.

Con algo de pena bajamos unas cuantas hileras, quedando aún un poco separadas del resto, Changkyun se había sentado en el otro extremo y no paraba de mirarme, siguió todos y cada uno de mis movimientos hasta que por fin nos acomodamos.

-¿Qué ocurre? -preguntó Kihyun en un susurro.

-No lo sé. -respondió Hayoung negando.

Cierto, había olvidado que ellos dos también estaban saliendo, me alegró en cierta forma que toda la situación no haya afectado su relación.

-Son muy amables por haber venido chicos. -comenzó Sejeong. -La razón por la que están aquí, es porque ya nos tienen hartos.

Todos comenzaron a murmurar y los mirábamos extrañados.

-Bueno, no tanto como eso. -se disculpó Hyungwon riendo un poco. -A lo que ella se refiere es, que toda ésta situación nos tiene hartos. Chicos, hemos sido amigos desde que usábamos pañales, en unos meses iremos todos a la misma Universidad y seremos parte del equipo de fútbol, ¿No creen que el estar peleados por una tontería afectaría nuestro rendimiento en la cancha y en nuestros estudios?

Uno a uno iban asintiendo un poco.

-Y nosotras. -ahora Sejeong nos miró. -Es nuestro primer año, aún nos quedan cuatro años antes de ir a la Universidad, ¿No sería lindo pasarlos juntas?

Hayoung y yo nos miramos, Sejeong tenía razón pero no lo aceptaríamos tan fácil.

-Si estamos aquí es porque resolveremos esto de una buena vez. -informó Hyungwon.

-Ya basta de secretos y mentiras, así que les pediremos a los principales culpables que pasen al frente a dar su versión. -continuó Sejeong.

Jooheon se giró mirándome con las cejas alzadas y yo solo pude rodar los ojos.

-Jooheon, Dahyun, pasen al frente por favor. -ordenó Hyungwon.

Jooheon se giró indignado y yo reí satisfecha.

-¿Nosotros somos los culpables? ?De qué? -preguntó alzando la voz.

-¿Todavía lo preguntas? -no pude contenerme. -¡Fuiste quién causó todo esto!, dividiste a tu grupo de amigos y al mío, saliste a escondidas con Dahyun por mucho tiempo, insultaste a tus propios amigos... Y... Pusiste en duda mis sentimientos por Changkyun...

-¿Tus sentimientos por Changkyun? Saliste con él porque yo salía con Dahyun.

-¡Eso no es cierto! Chang me gusta desde que estudiaba con él para mi examen de admisión. -solté.

Aunque me miraban todos sorprendidos, nadie dijo nada.

-Pero saliste con Kang... -recordó Kihyun.

-Sí, y lo quería. -acepté. -Pero también era consciente de que él no me haría caso...-dije mirándolo.

Chang abrió la boca pero Hyungwon fue más rápido.

-De acuerdo, retomaremos eso más adelante. Dahyun, Jooheon. -los volvió a llamar Hyungwon.

Tomé asiento agitada, declaré mi amor por Changkyun frente a todos, tal vez eso debimos hacer desde un principio, pero ya era tarde.

Obligado, mi hermano, se puso de pie y se colocó frente a todos, Dahyun lo siguió un poco más lento. Hyungwon y Sejeong tomaron sus asientos.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora