-¡Soyeon, espera!
No me detuve.
-¿Qué era lo que ese idiota quería?
-¿De verdad te importa? -me giré y encaré a mi hermano.
-Si no lo hiciera no estaría rogándote que me dijeras. -él se mantuvo firme.
-Llevas días ignorándome. -espeté. -¿Y ahora te importa lo que me haya hecho Taehyun...?
-¿Te hizo algo? -cuestionó serio.
-¡Qué no! -alcé la voz desesperada.
-¿Entonces cuál es el problema? -renegó molesto.
-Tú eres el problema, lo has sido desde el momento en el que te vi con Dahyun.
-¿Hace cuánto fue eso? -quiso saber.
Y noté que se puso nervioso.
Ahora sabía donde darle.
-Hace dos meses, estaban en un salón vacío de tu edificio, pero ya llevaban semanas saliendo.
Conforme le daba mas detalles su semblante iba cambiando, tal vez porque descubrió que no me estaban viendo la cara de tonta, pues ya sabía toda su mentira.
-Recién habías terminado con Kang. -parecía que hacía cuentas mentales.
-No tengo idea. -respondí rodando los ojos.
Estaba dándole tantas vueltas al asunto.
-No puede ser, todo esto es por nosotros. ¿Cierto? -rió con sorna.
-¿A qué te refieres, Jooheon? -no entendía por qué se reía.
-Te molestó el hecho de que yo estuviera saliendo con una de tus mejores amigas...
-¡Pues claro! -asentí frenética.
-Y por eso iniciaste algo con mi mejor amigo. -dedujo apuntándome con el indice.
Me detuve en seco.
-¿Qué? -repetí sorprendida.
Jooheon se giró hacia los chicos, sin dejarme hablar.
-¡Ahí lo tienen! no fuiste mas que una simple venganza. -se dirigía a Changkyun.
-Jooheon, no...-quise negar.
-Sabías que de todos quién mas me molestaría era Chang, pero ¿Sabes algo?- ahora se dirigía a mí. -No lo lograste, solo intentaste quitarme a mi mejor amigo.
Todos estábamos tan sorprendidos.
Yo por las estupideces que estaba diciendo mi hermano, y ellos al parecer porque le creyeron completamente.
-Sabías lo de Dahyun y Jooheon desde antes... -habló Changkyun por lo bajo.
-Yo...Sí... Pero eso no tiene nada que ver con lo que siento por ti. -le hice saber al borde de las lagrimas.
Pero no pude contenerlas por mucho tiempo.
-No la escuches Chang, sigue siendo una niña caprichosa que hace un berrinche cuando no obtiene lo que quiere. -Jooheon finalmente se posicionó a su lado.
"Apoyándolo"
-¿Quieres callarte, Jooheon? -exigí furiosa. -¡No soy una niña! ¡Y lo que siento por Chang solo nosotros dos lo entendemos!
-Tal vez sea mejor que nos vayamos. -habló Wonho tranquilo.
-Sí, será lo mejor. -apoyó Minhyuk.
-Chicos, por favor... -rogué. -¿De verdad me creen capaz de eso?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fiksi Penggemar¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7