Asesoría Para La Nueva

159 18 4
                                    

Me encontraba muy cómodamente durmiendo... demasiado cómoda a decir verdad.

Abrí los ojos de golpe y me di cuenta de que faltaban solo quince minutos para mi primer clase, lancé las cobijas hacia un lado y corrí por mi uniforme, me coloqué los zapatos, apenas y me hice una coleta, tomé mi mochila y salí corriendo de casa.

Para mi sorpresa, nuevamente Minhyuk y Changkyun se encontraban esperando a mi hermano.

Me detuve de golpe al verlo, me había propuesto evitarlo a toda costa, pero era el mejor amigo de mi hermano, pasaba las tardes enteras en mi casa y por las mañanas asistían juntos al colegio.

Ignorarlo no sería tarea fácil.

-Hey, nena. ¿Dormiste bien? -me preguntó Minhyuk.

-Buenos días, chicos. -asentí para él.

Mi hermano salió en ese momento pero al instante se detuvo.

-¡Rayos! Olvidé la maqueta de biología. -dijo regresandose.

-¡No puedes olvidarla! ¡Trabajamos toda la tarde en ella! -Minhyuk lo siguió.

Ay, no...

-¿Intentaste un nuevo peinado? -preguntó Chang.

-¿Mmh? ¡Ah! No, no fue así. -dije intentando acomodarme el cabello.

-Te ves bien, me gusta. -me retiró la mano de la cabeza.

-Yo...yo tengo que irme. -hablé con dificultad.

-Joo no debe de tardar, vamos juntos. -propuso y me extendió una mano.

Comprendí que me pedía mi bolsa para él llevarla.

Pero no se la di.

-Es que...no quiero esperarlo... -dije por lo bajo. -Tengo que irme, ¡Adiós!

Sin dejar que dijera algo más me giré y corrí lejos de ahí en dirección a la escuela.

"Te ves bien"

"Me gusta"

Su voz repitiendo aquellas palabras no pararon de sonar durante el día, ni siquiera la clase más difícil de matemáticas puro borrarmelo de la cabeza.

Tenía que contárselo a alguien.

-¿Por qué tenía que decirme algo así? ¡Y justo ahora!

Me encontraba lloriqueando recostada en las piernas de Sejeong.

-Los hombres tienen ese sexto sentido, justo cuando quieres olvidarte de ellos ¡Pum! Se portan o dicen algo de lo mas lindo haciéndolo mas difícil. -dijo Sejeong mientras jugaba con mi cabello.

-No creo poder lograrlo...

-Solo deja de pensar en él.

-Pero...

-¿Cómo van las cosas con Taehyun? -me interrumpió.

Bufé.

-Ni siquiera lo he visto en todo el día. -respondí.

-¿Entonces sigue sin ir por ti en las mañanas? -preguntó extrañada.

La miré confundida.

-Acabo de contarte lo que Changkyun me dijo justo afuera de mi casa cuando venía para acá. ¿No me prestaste atención? -reproché.

Ella rió.

-Claro que te puse atención, es que...por un momento creí...

-¿Qué cosa? -quise saber.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora