Ya eran varios los días que llegaba por mi cuenta a la escuela, el padre de Taehyun había llevado su auto al taller así que lo veía antes de entrar a clases, tampoco me quedaba a esperar Jooheon porque hacerlo implicaba ver a Changkyun y bueno...no me sentía la más cuerda estando a su lado.
Mi grupo tenía un período libre, por lo que las chicas y yo decidimos salir al patio a tomar un poco de aire, Hayoung y Dahyun fueron a comprar un snack, mientras que Sejeong y yo nos encontrábamos sentadas en el pasto.
Esa misma mañana había conocido a dos de las tres chicas nuevas que llegaron al colegio, eran muy bonitas y atléticas, para nada encajaban en mi círculo de amigas, ni yo en el suyo, por supuesto.
Justo una de ellas caminaba por ahí, siendo admirada por todos, llevaba algunos libros en las manos cuando, por saludar a otras chicas, chocó con la espalda de... Changkyun.
Quise apartar la mirada, pero un sentimiento dentro de mí no me dejó hacerlo, él se hincó para levantar sus libros y ella rió como tonta enamorada mientras juguetaba con su cabello sedoso.
Sin darme cuenta había hecho una mueca de disgusto.
-¿Te encuentras bien? -cuestionó Sejeong.
-¿Yo? Claro. -reaccioné al instante.
-¿Estabas viendo a la nueva? -miró en dirección a dónde antiguamente yo lo hacía.
-No. -estaba viendo a Changkyun, quise decir.
Asintió no muy convencida.
-Todas parecen morirse por él. -dijo viendo a la chica nueva.
-Es que es muy lindo... -susurré, aunque tal vez pudo oírme.
-Soyeon. -Dahyun llegó a salvarme. - ¿Has visto a Taehyun?
Negué.
-Debe estar en el gimnasio o en el campo, como siempre. -respondí.
Aunque mi amiga se veía muy nerviosa.
-Es...-tardó mucho en hablar.
-Escuchamos a uno de sus amigos hablar. -Hayoung parecía impaciente. -Taehyun está en el gimnasio.
Asentí sin entender a dónde iban, para mí no era novedad que mi novio se pasara sus horas libres ahí.
-Está con una de las chicas nuevas...
-¿Con una de las chicas nuevas...? -repetí sin entender.
-Vamos. -Dahyun tiró de mi haciendo que me levantara.
Antes de seguirlas, Sejeong me detuvo.
-Sé lo de Changkyun. -susurró.
-¿Lo de Changkyun...? -tragué saliva nerviosa.
-Sientes algo por él. -respondió comprensiva.
-¿...Tanto se nota...? -pregunté asustada.
Sejeong sonrió un poco.
-No, se necesita prestarte mucha atención para notarlo, yo lo hice porque somos mejores amigas.
También sonreí.
-No diré nada, no te preocupes.
-Gracias. -dije aliviada.
Después de eso, mis tres amigas me llevaron al gimnasio de la escuela, mientras en mi cabeza trataba de entender qué querían decir Hayoung y Dahyun, el gimnasio estaba disponible para todos los estudiantes, ¿Qué tenía de malo que estuviera una de las nuevas ahí?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7