Finalistas

139 15 4
                                    

La escuela quedó finalista en el torneo de basquetbol, ahora el equipo tenía un motivo para festejar.

La fiesta sería en el campo de la escuela y fue entonces que descubrí la verdadera molestia de los chicos.

-¡Arruinarán el césped! -gritó Minhyuk.

-Dejarán botellas de cerveza vacías por todos lados. -continuó Shownu molesto.

-¡Ah! Te apuesto a que orinarán en las porterías. -después Hyungwon.

Era muy raro que la escuela dejara a los estudiantes organizar ese tipo de fiestas por la basura y los destrozos que se generaban al finalizar, pero tuvieron la gran idea de realizarla afuera, donde "nada corriera peligro", los chicos estaban furiosos, pues su entrenador les dijo que serían ellos quienes limpiarían el desastre.

-Hagamos que se larguen apenas comiencen, no pienso limpiar por una fiesta a la que ni siquiera nos invitaron. –renegó Wonho.

-Seongmin y Woonjin llevarán refuerzos. –informó Kihyun.

-Entre más, mejor. –aceptó Jooheon.

-¿Qué tanto están tramando? –pregunté saliendo de mi habitación.

Había estado escuchando todo detrás de mi puerta y me parecían increíbles las cosas que decían, sonaban a que llegarían a los golpes y claro, no lo iba a permitir.

Los chicos parecían sorprendidos, creo que no esperaban que los escuchara, pero ya era demasiado tarde.

Ninguno de los siete hablaba, hasta que comprendí que solo me miraban.

Y Changkyun…

Él parecía el más sorprendido de todos, no entendía por qué.

-Es…

-Nosotros…

-¿Qué? –no comprendía.

-¡Wow! –hasta que finalmente Minhyuk habló. –Soyeon, luces…tú… ¡Wow!

-Te ves divina. –sonrió Hyungwon.

-¿Siempre has sido así de bonita? –preguntó Wonho asombrado.

-Definitivamente pareces otra. –habló Kihyun.

-Luces muy linda. –dijo Changkyun.

Ahora la que solo los miraba sin hablar era yo.

Llevaba un vestido corto, color beige de flores, de un estilo un poco antiguo, con un pasador recogí solo la parte izquierda de mi cabello y el resto lo dejé suelto, me coloqué algo de rubor en la parte de la nariz y mejillas, muy poca sombra café en los ojos y algo de tinta en los labios.

Agradecía que el rubor que me coloqué fuera de un rosa que cubría el rubor natural de mis mejillas en este momento.

-¿Qué…qué haces vestida así? –mi hermano salió del shock.

-Yo…quedé con Sejeong de ir a la fiesta en la escuela. –respondí.

El semblante de los chicos cambió inmediatamente.

-Tú no irás. –negó Shownu.

-Sí, ni lo pienses. –apoyó Minhyuk.

-¿Qué? ¡Tardé horas en arreglarme! –reproché molesta.

¿Quiénes eran ellos para prohibirme ir a divertirme?

-Soyeon, creo que fui muy claro contigo. –me encaró mi hermano. –Te dije que no podías ir a esa fiesta.

-Cariño, lamentamos que hayas tardado tanto en arreglarte…-habló Kihyun.

-Es una lástima que nadie además de nosotros veremos lo linda que estás, pero no puedes ir. –recalcó Hyungwon.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora