Pizza

169 17 6
                                    

Pasaron los días y yo continuaba levantándome mas temprano de lo normal, por nada del mundo quería encontrarme con Changkyun.

Desde aquel día que prometió sus asesorías no había vuelto a hablar con él y claro que tampoco supe para qué me buscaba en ese momento.

Mi situación con Taehyun era distintamente parecida, tampoco lo veía mucho y si no hablábamos no era porque yo lo estuviera evitando como a Changkyun, inclusive parecía que él era quien se perdía de mí.

Seguía sin mencionar lo de su auto, por unos días pensé que tal vez había fallado de nuevo y que por eso aún no iba por mí en las mañanas.

Hasta ese día.

Por alguna extraña razón a mi hermano y los chicos les dio por llegar antes a la escuela, salieron mucho más temprano que yo lo cual no me preocupó, pero al querer llegar a la entrada principal, Shownu me saludó y Kihyun me invitó a acercarme.

Cuando crucé mi mirada con Changkyun entré en pánico, era cierto que seguía molesta pero eso no quitaba el hecho de lo que me seguía haciendo sentir.

A unos pasos más cerca se encontraba la puerta del estacionamiento, haciendo una seña de disculpa entré por ahí para perderlos cuando me encontré con el auto de Taehyun, él se encontraba ahí y aún peor, en el asiento del copiloto se encontraba la chica con la que estaba en el gimnasio.

¿Dayoung?
Ni siquiera me interesa recordar su nombre.

La chica se despidió de él con un beso en la mejilla y caminó con dirección a los salones traseros.

No sabía cómo sentirme al respecto, estaba muy sorprendida.

Taehyun, mi novio, dejó de ir por mí para traer a esa chica a la escuela.

¿Qué era esto?

Pasaron muchas cosas por mi cabeza, no decir nada al respecto, ir y enfrentarlo ahí mismo, correr a casa y encerrarme en mi habitación.

Esa última opción era tentadora, pero si no hablaba con él justo ahora que lo encontré, probablemente después dirá que sólo habían sido imaginaciones mías.

Caminé hacia él, más temerosa que decidida pues no sabía con certeza qué le diría.

¿Había hecho mal?
Si se lo contaba a Sejeong, su respuesta muy probablemente sería un "sí".

Taehyun al verme parecía que había visto a un fantasma en persona...o en espíritu.

-Soyeon. -trató de saludar. - ¿Por dónde entraste?

-Quise acortar el camino. -respondí apenas.

-Bueno... Me alegra mucho verte. -sonrió.

Tal vez quería pasar desapercibido.

-Vi cuando llegaste. -mentí y el color de la cara se le volvió a ir.

-¿Sí...? ¿Pues cuánto tiempo llevas ahí? -quiso bromear.

-Vi como se despedía de ti la chica a la que trajiste.

Tragó saliva.

Yo por más que lo intentaba no podía, tenía la boca seca.

-Cariño. -rió sin ganas. -Ya te había hablado de ella, es solo una amiga.

-Una amiga por la cual dejaste de pasar por tu novia en las mañanas. -espeté.

Aunque claro que eso era lo que menos me molestaba.

-El auto me lo dieron hace apenas unos días...

-Llevo semanas entrando por esa puerta y encontrándome con tu auto justamente ahí. -enfaticé con mis manos.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora