-¡Lo tengo!
La voz se Sejeong resonó en el silencio de la biblioteca.
-Baja la voz, ¿Qué es lo que "tienes"? -reprendió Hayoung.
-La excusa perfecta que usaremos para que los padres de Dahyun le den permiso de ir a la fiesta. -respondió Sejeong triunfante.
-¿Si? ¿Qué les diremos? -preguntó Dahyun con esperanza.
-Qué Soyeon organizó una pijamada en su casa. -sonrió.
-¿Mentir? -repitió Dahyun nerviosa.
-No es una mentira del todo, después de la fiesta dormiremos en su casa. -apoyo Hayoung.
Dahyun sonrió ampliamente.
Yo negué inmediatamente.
-Aún no sé si iré a la fiesta.
-Irás, de lo contrario le pediremos a tu hermano que te lleve así deba cargarte cual costal. -sentenció Sejeong.
-No me siento de humor para fiestas. -insistí.
-¡Por eso mismo debes ir! Te animará estar ahí y divertirte.
-Sejeong...
-¿Soyeon, podemos hablar? -una voz masculina me interrumpió.
Era Taehyun.
¿Cómo podía escaparme?
-Sí... -accedí.
-Aún no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre nosotros...
-Taehyun... -interrumpí. -Ya no...hay un "nosotros"...
-Lo sé. -aceptó resignado. -Pero me gustaría aclarar las cosas contigo, ¿Qué te parece si nos vemos...?
Changkyun apareció en mi campo de visión, tal parecía sorprendido de verme con Taehyun, pero no tardó ni dos segundo en comenzar a caminar hacia nosotros.
¡Ay, no!
-¿...Aceptas?
-¿Qué?
-Qué si te gustaría ir conmigo a la fiesta de Sanha. -repitió riendo.
-Oh... -Chang cada vez estaba más cerca. -Si, iré. -acepté de prisa.
-Genial. -Taehyun sonrió. -Paso por ti a las...
-No. -lo interrumpí. -Llegaré con mi hermano.
Taehyun pareció apretar la mandíbula.
-De acuerdo.
Tomé a Dahyun de un brazo y la jalé en dirección contraria a Changkyun, aún no estaba lista para hablarle.
-¿Entonces? -insistió Hayoung.
-Que la pijamada sea en casa de Sejeong, yo no pienso mentirle a los padres de Dahyun. -decidí.
-Soyeon tiene razón, ella no sabe mentir. -aceptó Dahyun.
Miré mal a mi amiga y ella me sonrió inocente.
-Bien, entonces les diremos que será en mi casa. -aceptó Sejeong. -Pero te veremos en esa fiesta.
Asentí a duras penas.
Me arreglé para la fiesta sin ganas de hacerlo, me puse una falta de tablones roza pastel, una blusa de mangas largas blanca, un chaleco tejido celeste y mis tenis de plataforma blancos.
Llegamos con Shownu a la fiesta e inmediatamente mi hermano y él se fueron con los chicos, yo intenté buscar a mis amigas, pero aquella casa estaba inundada de personas.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7