El regreso a casa fue un poco...silencioso.
En lo personal seguía sorprendida por la declaración de Changkyun, ¿Cómo era posible que lleváramos años enamorados uno del otro y ninguno de los dos se había dado cuenta?
-Has estado muy callada.
Chang me sacó de mis pensamientos y apenas noté que nos encontrábamos afuera de mi casa.
-¿Estás bien? ¿Dije algo malo? –insistió preocupado.
El corazón se me estrujó al verlo de ese modo.
Claro que todo estaba bien, ahora más que nunca.
-Estoy bien, tranquilo. –acaricié su mano. –Es solo que no entiendo porqué tardamos tanto en decírnoslo.
-Bueno, estabas con Taeyoung...-recordó. –Y yo no quise interponerme.
-Tal vez hubiera sido mejor que lo hicieras. –dije por lo bajo.
Él hizo una mueca.
-¿Es por eso que no dijiste nada? –pregunté luego de unos segundos.
-¿De qué hablas? –me miró extrañado.
-Ese día. –expliqué. –El día que les conté que era novia de Taeyoung... todos tuvieron reacciones diferentes, pero tú solo... te quedaste callado.
Asintió cuando entendió todo.
-Siempre te he visto como una chica preciosa y me decía a mí mismo que si no intentaba nada, alguien más lo haría. Fue ese día en el que entendí las consecuencias por no actuar rápido.
-¿Qué te detenía? –pregunté casi en un susurro.
Rió sin ganas.
-Tu hermano.
-¿Te dijo algo? –abrí los ojos sorprendida.
-No. Ni siquiera sabe que me gustas.
Las mariposas en mi estomago revolotearon, esas palabras sonaban aún mas lindas cuando él las decía.
-Pero no dejaba y no dejo de imaginar su reacción cuando se lo diga. –negó. –No creo que sea fácil.
-¿Y quieres decírselo? –pregunté con duda.
-Bueno... no creo que quieras mantener en secreto nuestra relación.
Abrí más los ojos.
-¿Nuestra relación? ¿Nosotros cuando...?
-Oh, tienes razón. –rió.
Sin darme oportunidad de procesar lo que estaba pasando, se aceró a mí, y sin perder nada de tiempo me tomó de la cintura y finalmente hizo lo que tanto estaba esperando.
Me besó.
Al principio fui un poco torpe ya que no me lo esperaba, pero conforme pasaban los segundos, me di cuenta de que nuestros labios fueron hechos para unirse, encajaban a la perfección.
-¿Ahora lo estamos? –susurró aún cerca de mi boca.
Lo único que pude hacer fue asentir mientras tragaba saliva.
Ese fue día tal vez más maravilloso de mi vida.
Después de eso, comenzamos a llegar juntos a la escuela, lo cual no levantaba sospechas ya que siempre iba alguien con nosotros, ya fueran Minhyuk, mi hermano, Hyungwon, o los tres juntos, pero no se percataban de que mientras caminábamos, buscábamos cualquier excusa para rozar nuestras manos.
En la escuela era más sencillo, ya que nos topábamos por los pasillos, nos lanzábamos miraditas juguetonas, chocábamos al pasar uno al lado de otro por "accidente" y los mensajes de texto no podían faltar durante el día.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7