El primer día de clases por fin había terminado, por lo general, detesto la primer semana de clases.
Los profesores suelen hacernos hablar sobre nuestras vacaciones y presentarnos con nuestros compañeros como si no nos conociéramos desde el jardín de infantes.
Taehyun se encontraba esperándome en el estacionamiento de la escuela, rodeado de todos los amigos o como yo los llamo sus "seguidores", me escabulle entre ellos para lograr llegar a él.
-Bien chicos, recuerden traer ropa cómoda para mañana, serán las audiciones para el equipo de basquetbol. -habló en voz alta.
-¿Serás el capitán este año? -preguntó uno de ellos entusiasmado.
-No puedo darles detalles. -sonrío ampliamente. -Mañana lo sabrán ustedes mismos solo puedo decirles que será un gran año para el equipo.
Un poco retirado, se escuchó un grupo de carcajadas, todos miramos a los dueños de aquellas voces.
-No te esfuerces Kang, el orgullo de la escuela lo llevamos nosotros. -habló Minhyuk burlón.
-Tal vez los líderes pasados no tenían visión, pero este año todo cambiará. -dijo Taehyun a la defensiva.
-Sigue soñando Kang, eso no pasará. -apoyó Kihyun.
-Mejor larguense, escuché que su nuevo entrenador es un patán. -habló otro chico.
-Si así es el equipo, el entrenador no hará la diferencia. -se burló otro de ellos.
-Sigan hablando, ya veremos quién gana al final. -terminó Joo.
Mi hermano y sus amigos caminaron en dirección al campo y los amigos de Taehyun también se disolvieron.
Justo antes de desaparecer detrás del muro, Changkyun se giró y se despidió de mí con un gesto de mano, sonriendo le devolví el saludo.
Cuando Chang se giró nuevamente, miré a Taehyun, quien me observaba con el ceño fruncido.
-¿Podemos irnos? -preguntó apenas.
-Claro... -respondí.
Creí que su molestia se debía al pequeño altercado entre sus amigos y mi hermano.
Taehyun y los chicos eran de la misma edad, inclusive compartían algunas clases juntos, pero la verdad es que no se habían llevado tan bien que digamos.
Aún recuerdo cuando les conté que me había pedido ser su novia, Wonho se ahogó con un trozo de carne, y aunque no estaban del todo contentos nunca me reprocharon nada, aunque de vez en cuando bromeaban acerca de que podría encontrar a alguien mejor.
Aquella tarde que les di la noticia, esperaba alguna reacción de Changkyun, así como la obtuve del resto de los chicos; Shownu y Jooheon creyeron que bromeaba, Minhyuk me insistió en sí estaba segura de mi noviazgo, Kihyun y Hyungwon prometieron que cuidarían de mí para que no rompiera mi corazón, pero Changkyun no mencionó nada al respecto, me dio la impresión de que no le importaba o que no estaba prestando atención, aquella tarde no dijo nada.
La rivalidad entre los chicos y Taehyun era de años, ellos pertenecían al equipo de soccer mientras que mi novio pertenecía al equipo de basquetbol, y ciertamente el equipo de fútbol obtenía más trofeos que el de basquet.
Pero, todos solían alardear sobre lo mejores que eran, y competían por ver quienes tenían a la escuela a sus pies.A mí, me parecían patéticos.
Taehyun aparcó afuera de mi casa, ambos bajamos del auto deteniendonos en la entrada, pues tenía que encontrar mis llaves en alguna parte de mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7