Tarea De Álgebra

162 18 9
                                    

El fin de semana después de mi ruptura con Taehyun, mi casa fue un caos.

Jooheon no dejaba de seguirme a todos lados para saber qué había ocurrido el viernes por la mañana, aún no le confesaba la razón por la cuál no había asistido a la escuela y él claro que quería saberlo.

Se tomaba muy enserio su responsabilidad de hermano mayor.

Los chicos no fueron a casa durante esos dos días, lo cual le facilitó la tarea a mi hermano de interrogarme pues no había quién lo distrajera, ni siquiera Hyungwon quiso ayudarme.

Terminé diciéndole la verdad porque me hartó.

-¡Ya deja de seguirme, Joo! -grité camino a mi habitación.

-¡Solo quiero saber por qué no fuiste a clases! -me siguió. -Mamá no ha dejado de enviarme mensajes preguntando la razón, le llamaron de la escuela.

Pequeño detalle...

Olvidaba que, en nuestra escuela, cuando faltas a clases llaman a tus padres para saber si todo va bien con los alumnos.

Suspiré y me senté en el último escalón de arriba.

-No me sentía bien, Joo...-confesé.

-¿Por qué no me lo dijiste? Pudimos haber ido al doctor. -se sentó junto a mí.

-No era algo que con medicina pudieras curar. -dije mirando mis uñas.

-¿Discutiste otra vez con Kang?

-No... Nosotros solo terminamos. -solté por fin.

-¿Te hizo algo? -cuestionó serio luego de unos minutos.

Negué.

-Creo que ya no teníamos el tiempo suficiente para nosotros. -respondí.

A pesar de lo que había visto, no quería contárselo a nadie más.

Prefería quedarme con lo bueno de esos casi tres años de relación, no lo haría quedar como el patán que no estaba segura que era.

-¿Tiempo suficiente? ¡Se la pasa en fiestas y juegos!

Miré mal a mi hermano, pues no me estaba ayudando a sentirme mejor.

-Ya... Lo siento. -entendió. -Sabes...nunca me gustó para ti.

Reí sin ganas, fueron las mismas palabras de Hyungwon.

-Eres mucho más de lo que un chico pudiera merecer. ¿Quieres tener novio? Asegúrate qué sea alguien que esté a tu altura, y no me refiero socialmente, me refiero a un nivel de inteligencia como el tuyo, a alguien tan apasionado como tú, alguien que se merezca tu corazón entero y que jamás lo rompa. ¿Escuchaste?

Para este punto, mis ojos se encontraban llenos de lágrimas.

-Joo... ¿Por qué me dices todo esto...?

-Porque detesto verte triste, aun más cuando es por algo que no vale la pena. -limpió mi mejilla.

-Eres el mejor hermano, ¿Lo sabes, no? -sonreí.

-Bueno, dime algo que no sepa. -alardeó.

Le pegué con el hombro y reímos juntos.

Mi hermano era el mejor.

Para el siguiente lunes, me encontraba un poco mejor, pero no me sentía lista para poder ver a Taehyun y no echarme a llorar.

El día había transcurrido con tranquilidad, eso hasta la hora del almuerzo.

-Tal vez podamos ir a la fiesta de Sanha. -dijo Hayoung sugerente.

-No creo que mis padres me den permiso, es algo tarde. -dijo Dahyun tristemente.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora