Años

143 17 0
                                    

Wonho me acompañó a casa, después de llegar por algo de ramyeon. Shownu me llevó en su espalda todo el camino. Con Minhyuk llegué a casa en menos de cinco minutos; con Hyungwon casi en treinta. Kihyun y yo mantuvimos una conversación por el camino en ingles. Cuando fue el turno de Jooheon, ni siquiera me prestó atención por ir platicando con Minhyuk.

El final de la semana le tocaba a Changkyun.

Y ese era el rol que tomaban los chicos para acompañarme a casa.

Los habían suspendido de su entrenamiento, gracias al revuelo que se ocasionó en la fiesta, así que aprovechaban esas horas libres para jugar videojuegos y no sé qué otras cosas.

A Taehyun no lo volví a ver, no sé si lo hacía de manera intencional o simplemente era casualidad, pero así era mejor.

Solo nos quedaba una calle en la cual girar, cuando Changkyun, que me llevaba de la mano, se detuvo.

-¿Qué ocurre? –quise saber.

-Es...Joo no llegará temprano a casa... -respondió.

-Lo sé. –asentí confundida.

-¿Qué te parece sí...? –no podía terminar la oración.

A simple vista se le veía tranquilo, pero yo lo conocía, por favor, llevaba años viendo sus expresiones, jugando a adivinar sus pensamientos, aprendiendo a entender sus gestos.

Changkyun, como casi nunca en la vida, estaba nervioso.

-Solo olvídalo. –continuó caminando.

Pero esta vez yo no me moví.

Y me miró.

-¿Ir por una nieve? –atiné a preguntar. –Me encantaría. –asentí.

Sus orejas, eran la única parte de su cuerpo que se enrojecía cuando se ponía nervioso, y estaban rojas, muy muy rojas.

Asintió repetidamente y caminamos esta vez, en dirección a un pequeño centro comercial.

La plaza era famosa entre los estudiantes, no solo de nuestra escuela, sino de las escuelas cercanas y algunas facultades, así que podía ver personas con todo tipo de uniformes, laptops y vasos de café.

También era difícil encontrar un lugar donde sentarse, todos optaban por quedarse dentro del centro comercial gracias al aire acondicionado, pero el día en general era agradable, así que compramos nuestros helados y buscamos una mesa afuera.

Changkyun no dijo nada en todo el trayecto, y sus orejas volvieron a su color natural, pero creo que aún está un poco nervioso.

-¿No se preguntarán los chicos en dónde estás? –pregunté después de que nos sentamos.

Negó comiendo de su helado.

-Están en el arcade, ni siquiera notarán mi ausencia.

Los dos reímos.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro. –asentí.

-¿Cuándo comencé a gustarte?

-Oh. –reí nerviosa. –Bueno...

Desde siempre.

-Emm... Siempre me pareciste un chico muy lindo. A pesar de que todos siempre han sido lindos conmigo...

-¿Si?

-Cada vez que tú hacías algo lindo por mí... era diferente, sentía que realmente conectábamos y que lo hacías por mí, por Soyeon, y no por la hermanita pequeña de tu mejor amigo.

El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora