El fin de semana duró una eternidad.
Jooheon no volvió a casa y los chicos tampoco se aparecieron por ahí, aunque todo parecía normal con Changkyun, no quise mencionarle nada aún.
El lunes muy temprano escuché llegar a mi hermano, tan solo media hora después volvió a salir. Supuse que había ido por sus cosas para el colegio, ya que ni su uniforme ni su mochila estaban en su habitación.
Toda la mañana estuve distraída, dos de los cuatro profesores que me habían dado clases, me llamaron la atención por lo mismo.
Las cosas se pusieron peor en el primer receso.
-¿Hola?
Reaccioné cuando vi la mano de Sejeong agitándose en mi cara.
-¿Si?
-¿Qué te ocurre? El timbré sonó hace horas. –frunció el ceño.
Miré a mi alrededor y aún quedaban unos pocos chicos saliendo de nuestro salón.
-No horas pero sí sonó ya hace tiempo. –corrigió Hayoung.
-Lo siento, no me di cuenta. –dije poniéndome de pie.
-Ya lo sabemos, has estado así toda la mañana. –reprochó Hayoung.
-¿Vas a decirnos qué sucede? –preguntó Dahyun acariciándome el brazo.
Por instinto lo quité, estaba molesta con mi hermano y lo mismo era para Dahyun, aunque esta vez ni siquiera me preocupé por disimularlo.
Se asustó un poco gracias a mi movimiento tan brusco.
-Ookeey. ¿Vamos por una leche con chocolate? –intervino Sejeong llevándome del brazo.
-Bebí suficientes el fin de semana, yo paso. –me quejé.
-Pero nosotras no, así que nos acompañarás. –siguió tirando de mí.
Me encontraba caminando hacía la tiendita de la escuela y sin poder evitarlo comencé a buscar a Changkyun, a mi hermano y a los chicos.
¿Estarían juntos? ¿Jooheon le habrá dicho algo? ¿Se habrán peleado?
¿O sus reclamos solo eran para mí por enamorarme de su mejor amigo?
-¿Ahora qué? –Sejeong tiró de mí un poco, mientras alzaba el cuello para ver a lo lejos.
Conforme nos acercábamos, comencé a escuchar mucho ruido, parecían personas discutiendo y los estudiantes formados en una especie de círculo me lo confirmaron.
-Seguro es otra riña entre grupos. –habló Hayoung rodando los ojos.
Las riñas ya eran muy común en nuestra escuela. Aunque por el número de personas reunidas se podría deducir que recién comenzaba la pelea.
-Es... ¿Jooheon? –cuestionó Dahyun prestando atención.
-Ah, seguro están peleando nuevamente con el equipo de básquet... –dijo Sejeong con simpleza. -¿Soyeon?
Mi corazón se aceleró al escuchar la voz de mi hermano, corrí la poca distancia que quedaba hasta donde se encontraban y mis sospechas se hicieron ciertas. Mi peor miedo se encontraba frente a mí.
Todo lo vi en cámara lenta.
Jooheon se encontraba del lado izquierdo siendo detenido por Shownu, Minhyuk trataba de tranquilizarlo. Wonho y Kihyun se encontraban en el centro tratando de calmar las cosas. Y del lado derecho, estaba Changkyun... con sus manos en los bolsillos tratando de hablar tranquilamente, Hyungwon se encontraba a su lado. Tal vez para evitar que se fueran a los golpes.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermano ~Changkyun - Monsta X ~
Fanfic¿Te imaginas estar enamorada del mejor amigo de tu hermano? -OT7