Cuando piensas en el peor dolor imaginable ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Las mujeres pensarán rápidamente en el dolor del parto y los hombres dirán que una patada en los bajos es el peor dolor sin dudarlo, podríamos decir ejemplos de dolor físico todo el día si nos lo proponemos; pero el peor dolor que existe es aquel que no produce heridas que sangran, es aquel que te destruye y te quema hasta convertir tu alma en cenizas, ese que te provoca llanto hasta quedarte dormido en almohadas húmedas por lagrimas.
Este dolor es diferente al físico porque el daño corporal curará tarde o temprano, pero la afección a la que nos referimos puede causar el mismo dolor insufrible por años y sin disminuir la intensidad.
Bueno pues este trastorno tiene nombre y se llama "tener el corazón roto" y es justo por lo que está pasando Crowley.
Ahora se encuentra en el suelo del baño mientras llora hasta que se queda sin aire, entre sus manos sostiene la nota que lee una y otra vez intentando descifrar que fue lo que hizo mal.
Su vista se ha nublado desde hace horas por el llanto y su pecho duele como si lo estuvieran apuñalándolo con la espada llameante sin cesar.
—Es-es que no lo entiendo— dijo a la nada mientras limpiaba sus mejillas de lágrimas.
No podía tener los ojos abiertos, pero mantenerlos cerrados no era opción porque el bombardeo de recuerdos protagonizados por Aziraphael lo golpeaba como una gran ola, produciendo un ciclo tortuoso de abrir-cerrar.
Su cabeza daba vueltas y vueltas pero por más que buscaba no podía encontrar la razón de su abandono ¿Será algo que dijo? O tal vez algo que hizo ¿gritarle fue el problema? Eso fue un accidente, el no pretendía asustarlo.
Un repentino ataque de tos lo distrajo de su neblina mental, tosió hasta casi vomitar y esto porque su cuerpo intentaba descongestionar su pecho y garganta del tapón producido por mocos de llanto. Al terminar respiró hondo y volvió a llorar.
Nada de esto tenía sentido, lo último que Aziraphael le dijo fue "te amo mucho" si tanto lo ama entones ¿por qué se fue?
En la nota menciona una y otra vez que no quiere hacerle daño pero ¿Acaso pensó en el daño que le causaría al irse? Sin lugar a duda esta es la peor sensación que ha experimentado jamás.
—¿Q-que hice mal?— Preguntó al aire desesperado por una respuesta, lo único que resonaba era nada; recostó sus manos en su pecho adolorido y pensó que esa era la mejor respuesta que había recibido en toda su vida—Nada...— dijo totalmente quieto—Yo...no hice nada— comprendió.
Como por arte de magia empezó a sentir un cambio, toda la tristeza que lo carcomía comenzaba a mezclarse con ira—Yo no hice nada— limpio sus lágrimas y lentamente se levantó del suelo—Yo no hice nada— esa frase se convierto en lo único que podía decir en ese momento, lo repetía una y otra vez—¡Yo no hice nada!— ladró colérico.
Como pudo se dirigió a la botella de vino más cercana que encontró, la destapó con los dientes y le dio un gran trago ¿qué tan grande? Lo suficiente como para dejar la botella a la mitad.
Su tristeza seguía arraigada a su pecho pero ahora existía un sentimiento mucho más fuerte apoderado de su cabeza, la ira.
El mareo por el alcohol se hizo presente pero no fue tan fuerte como para ponerlo ebrio, al ser bebedor experto es bastante difícil embriagarse tan fácilmente.
Sostuvo la botella para no dejarla caer y volvió de vuelta al baño.
Mirarse al espejo con tal cara le desagradó totalmente, ese no es el Crowley que quiere ser, ese era el Crowley que Aziraphael abandonó...él ya no quiere ser ese demonio, él se convertirá en alguien a quien no dejarán sólo porque no necesitará a nadie y sobre todo ya no será alguien "bueno", entendió que los buenos siempre reciben la peor parte.
ESTÁS LEYENDO
I'm not nice...You are (good omens)
FanfictionCrowley y aziraphael por fin formalizan su relación pero después de unos eventos desafortunados tendrán que permanecer juntos para no desmoronarse. Los personajes no son míos (solo la historia) Aquí abra chicoxchico así que si no te gusta pues pue...