Capitulo 12

1.2K 83 39
                                    


Chavos mucho contenido suculento abajo ( sáltalo si eres sensible y si no pues disfruta) 🔞

Se supone que iban a salir hace 3 horas pero la indecisión de que iban a usar los estaba matando, Crowley que siempre quiere estar al último grito de la moda y aziraphael luchando por alguna prenda prestada que le quede.

—tampoco me queda este— dijo el rubio ya frustrado, este era el quinto pantalón que se había probado y le quedaba pequeño, a veces desearía tener una complexión más delgada como la de Crowley.

— Ya lave el otro de sangre pero está secándose, probablemente acabe en unos 15 minutos— dijo arreglando su peinado con un poco de gel, esta vez quería un estilo elegante y bien peinado que no usaba desde los 40s.

—esperaré entonces— dijo mientras se sentaba en la cama, diría que se siente algo incomodo por llevar puesta solo una camisa blanca ( que encontró de milagro) y sus calzoncillos pero en realidad se siente bastante cómodo, también siente cierta atracción por ese peinado que usa Crowley, es el peinado que usaba cuando salvó sus libros, en cierto punto verlo peinarse le provocó un poco de calor...—H-hey y ¿por qué tan arreglado?— pregunto.

—bueno es que es una ocasión especial—dijo mientras se dirigía a su closet y sacaba un saco.

—¿que estamos festejando?—

—estamos juntos y estás vivo, como yo lo veo es una buena razón para festejar— y es que en verdad piensa eso, claro que es un poco para consentir al ángel y que se distraiga un poco de su reciente trauma, pero en parte si quiere festejar.

No sabe que le sucede pero hoy tiene muchas ganas de besar al demonio— eso es muy bello de tu parte— dijo mirando al demonio — ven siéntate junto a mi— pidió dando palmadas al colchón.

Crowley obedeció y se sentó a su lado.

— eh de confesar que estoy algo nervioso — dijo el ángel volteando hacia el demonio.

— ¿por qué estás nervi- — no pudo terminar de formular su pregunta porque Aziraphael lo besó, pero este beso no fue tierno y suave como los que suele dar el ángel, este fue uno decisivo y lleno de lo que Crowley cree que es deseo.

Esto si que lo tomo por sorpresa pero decidió continuar, zira por alguna razón estaba deseoso y quería tomar el control de la situación pero eso es algo que Crowley no podía permitir, tomo al ángel y con una maniobra lo posicionó debajo suyo.

Aziraphael se sobresaltó un poco pero crowley comenzó a besar su cuello y se dejó llevar.

—Crowley...— soltó con un suspiro, esto casi hace que el pelirrojo se prendiera en fuego.

Cuando dejo de besar el cuello del Ángel volvió a la boca, pero aquí se metieron un poco las manos de ambos, Crowley bajaba lentamente a la parte baja del Ángel y zira subió su mano izquierda para llegar al pantalón del demonio.

Cuando las manos por fin llegaron a su tan esperado destino los dos pararon en seco y completamente sorprendidos.

— ¡¿pero que?! — dijeron al unísono

Crowley casi dio un salto de un metro alejándose rápido de la cama y aziraphael se recorrió hacia atrás.

— ¡¿Por qué no sentí nada ahí ?!— dijo espantado.

—¡Tú tienes dos amigotes ahí abajo!— dijo el ángel boquiabierto.

—no hables así de mis pipis! — dijo tapando sus atributos con las manos.

— y-yo lo siento tanto, no se que me paso— se moría de la vergüenza, ojalá se lo tragara la tierra— es que te ves tan guapo y además hacer cosas tan hermosas por mi todo el tiempo y-y me dejé llevar , lo siento mucho— dijo esto ya tapándose la cara, quería llorar de la vergüenza.

I'm not nice...You are (good omens) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora