Capitulo 7

1.4K 140 48
                                    

—mierda, mierda, mierda , mierda -repetía una y otra ves mientras conducía hacia su departamento lo más rápido que podía—solo te pedí una maldita cosa aziraphael— gritaba a si mismo—¡que no te durmieras idiota!—

Los pocos minutos que tardo en llegar fueron los más tortuosos de su vasta vida,rápidamente bajo de el auto y volvió a tomar a aziraphael en sus brazos para subirlo.

—CARAJO—exclamó— recuérdame no comprarte tantas golosinas cuando despiertes—con pasos torpes y pesados subía los escalones hasta que llego a su piso,chasqueo su mano derecha y abrió la puerta,se introdujo en el departamento y se dirigió a su habitación colocando a Aziraphael en su cama boca abajo.

—okey Crowley tú puedes hacer esto—aplaudió y movió su cuello en círculos.Tomo el abrigo de Aziraphael y se lo quitó,sin que Crowley se percatará una carta callo de el abrigo y terminó abajo de un pequeño sillón que tenía al lado de su cama.Pudo notar mejor las heridas de su ángel ahora que no estaban sangrando tanto,donde solía haber unas hermosas alas se encontraba  un pequeño pedazo de ellas.

Y otra ves esa furia volvió, si se hubiera quedado con Aziraphael nada de esto habría pasado, esos bastardos no le habrían echo daño y estaría bien.Saliendo un poco del shock fue directo al baño donde tenía un botiquín de emergencias que todos los departamentos tenían, tomo una botella de alcohol etílico y tres rollos de vendas.

Volviendo a la habitación lanzo las vendas al sillón y se quedó con la botella de alcohol,la abrió,respiros hondo y se la puso en la espalda a su ángel.

Para su buena o mala suerte  Aziraphael no reaccionó(qué bueno porque le hubiera dolido horrores)después de llenar su espalda de alcohol tomo uno de las  vendas  y levantó un poco el cuerpo del Ángel para pasar la venda por debajo y terminar vendando toda la espalda.

—con una estará bien—dijo para si mismo—¿me oyes Aziraphael? Vas a estar bien—

Crowley tomo un largo respiro y se sentó en el otro lado de la cama exhausto y lleno de sangre en todas partes ,ahora era el quien tenía sueño pero por nada del mundo se dormiría no podría...
5 minutos después ya estaba dormido.

Un rayo de luz golpeó la cara de Aziraphael haciendo que despertara,con la vista un poco borrosa intento identificar dónde estaba ¿como llego ahí? Lo último que recordaba era que estaba en la librería y.....

De golpe intento levantarse pero un dolor insoportable no se lo permito por lo que solo se quejó,esto hizo que Crowley se despertará.

—¿ángel?— tallo su ojo con la mano derecha—¡ÁNGEL ESTAS DESPIERTO!— saltó de la cama para poder estar frente a frente—no sabes cuando me asustaste—

—Crowley..—los ojos de Aziraphael comenzaron a llenarse de lágrimas y pequeños quejidos salían de su boca— Crowley ellos— ahora no solo eran quejidos eran jadeos llenos de lagrimas.

—shh shh esta bien angel — le acarició la cabeza— lo sé lo sé , no tienes que decirlo—

—querido mírate— puso la mano en la mejilla del demonio—estás lleno de sangre,por mi culpa estás todo sucio— dijo con más sentimiento y unas cuantas lágrimas.

Crowley tomó la mano de Aziraphael y la beso— No ángel no te preocupes,tú relájate voy a prepararte un baño — se levanto y se dirigió al baño no sin antes darle un beso en la frente al contrario.

Estando en el baño se percató de los espejos y los tapó,sería traumático si llegara a ver todas sus heridas antes de poder digerir bien todo.Después de tapar los espejos con algunas telas comenzó a llenar la bañera hasta que el agua quedó tibia.

I'm not nice...You are (good omens) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora