Capitulo 2

2.4K 208 83
                                    

Nuestros protagonistas estaban de lo más felices juntos como pareja y ellos saben que eso está mal , pero para el amor no hay fronteras y en este caso las fronteras eran el cielo y el infierno .
Todo estaría de maravilla de no ser que en un bosque un poco lejos de la ciudad de Londres  un plan macabro y perverso se estaba planeando...

— podrías callarte demonio ? — dijo Gabriel desesperado y dando vuelta en círculos por la falta de ideas.

— a ver idiota ¿nuestro queridísimo arcángel Gabriel no tiene un plan ? — dijo Belcebú para después alejarse un poco de Gabriel y sentarse en una roca de un tamaño considerable —patético.

— si tan solo me dejarás pensar —

— qué hay que pensar ? No tiene ciencia solo hay que matarlos —

— no ese es el punto , ya lo intentamos una ves y no funciono — dicho eso se detuvo en seco y le dio la espalda a Belcebú — lo que tenemos que hacer es que se odien mi ingenuo demonio.

— y como ? —

—tenemos que causar una pelea , pero no una pelea pequeña tiene que ser una pelea colosal — rápidamente volteo con Belcebú y se acercó hasta quedar de frente.

— y que clase de pelea ?—

—veras—su gran plan fue interrumpió por la aparición de Hastur.

— eso no va a funcionar Gabriel —dijo mirándose las uñas.

— y tú porque te metes ? — dijo Belcebú levantándose de la piedra y empujando a Gabriel para quedar enfrente de Hastur.

— Crowley mato a mi mejor amigo y quiero que pague —

Todos quedaron en silencio unos minutos   

—¿que tienes en mente ? — dijo Gabriel

— este es el plan .........

༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒

—ahhh querido ya entro ? —

— ya casi ángel no presiones —

— es que es muy pesado —

— solo dame un minuto —

—¿ya ?—

— si ya entro el sillón —

Crowley y Aziraphael se encontraban metiendo un sillón nuevo que compraron para la librería pero a Aziraphael le toco tener que cargar  de frente y a Crowley le tocó empujar .

— Dios santo — dijo Aziraphael mientras se sentaba en el escritorio — te dije que contratáramos a alguien para meter el sillón pero eres muy terco —

— pudimos meterlo perfectamente y gratis  — uso un tono muy sarcástico en su voz y alzó los hombros .

— pero me canse —

— Quieres agua ?—

— si por favor —

Crowley se fue unos minutos y volvió con un vaso de agua.

— Gracias querido ¿y tú vaso ? —

— tome en la cocina —

— oh bueno —tomó el vaso y tomó todo el líquido sin dejar nada cuando termino dejo el vaso en el escritorio — mucho mejor — le dio una sonrisa.

— tienes hambre ?—

— no en realidad no , de hecho tengo que recoger algunos libros y arreglar la librería ¿me ayudas ?—

— me encantaría pero tengo que regar mis plantas —

— por supuesto , ya no les grites tanto están aterrorizadas — dijo levantándose de su escritorio para despedirse de Crowley.

— lo voy a intentar — abrazo a aziraphael y se despidió con un beso en la mejilla.

—nos vemos después querido —

—claro , adiós ángel — se subió a su Bentley y se fue.

Como dijo aziraphael se quedó en la librería para recogerla un poco , la tenía muy descuidada si la librería pudiera hablar seguro lo estaría regañando por la falta de mantenimiento .Eran como las 5 de la tarde cuando Crowley se fue y a las 5:30 comenzó a limpiar ,recogió unos libros que estaban en el piso , sacudió los estantes , limpio su escritorio etc etc .
Cuando se dio cuenta que ya era de noche ya había terminado todos los que aceres e iba a leer un libro pero una voz bastante conocida lo sacó de sus labores.

—Aziraphael cuanto tiempo ¿no ? —levantó una ceja y ladeó la cabeza.

— H-hola ! Gabriel que gusto — eso lo dijo con la sonrisa más falsa que había hecho en toda su vida —¿que haces aquí ?— dijo con un tono de duda en su voz.

— si sobre eso , necesito que hagas un trabajo —

— pero yo ya no trabajo para el cielo —

— y tampoco para el infierno —le removió el cabello a Aziraphael.

— e-eso es cierto , ¿que necesitas ? —

—solo que el miércoles de la próxima semana tengamos una junta para hablar de tu reingreso al cielo —

— quieren que vuelva ?— de no se que aziraphael tiene el tono de piel muy claro se hubiera notado como palideció.

—exacto! Solo no seas tonto y no metas la pata —

— ¿okey pero donde será la reunión ?— el tono de pregunta no se podía distinguir de angustia o pánico .

— el la librería  es perfecto — después Gabriel se transformó en una luz y desapareció.

Aziraphael tomó un largo suspiro y se sentó en su escritorio , seguro esa noche no dormía.

I'm not nice...You are (good omens) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora