Advertencia‼️⚠️
Contenido explícito de aquí en adelante, sigue bajo tu propio riesgo.Se sentía extrañamente tranquilo ¿tal ves así era morir? Probablemente sentir que estás acostado en una suave y cómoda cama era parte del descanso eterno, quizás era la manera de reconfortar el hecho inequívoco de que ya no existes y jamás lo harás de nuevo, en cierto modo es tranquilizante porque ahora no tiene nada de que preocuparse, solo son: el, la suave cama, las frazadas tibias y un cuerpo ajeno que presiona su espalda contra la suya...esperen...¿Otra persona se encuentra con el?
El demonio abrió los ojos pesadamente, lo primero que su vista pudo distinguir fue que su paradero era la librería, para ser más exactos en una cuarto que estaba en el piso superior del edificio, era algo así como la habitación de Aziraphael ¿cómo llegó ahí? ¿Será su lugar de descanso eterno? Tendría sentido porque el ama la librería y pasar el resto de la eternidad en ella sería algo precioso, miró alrededor y se percató de un bulto al otro lado de la cama ¿tendrá que compartir? Detesta compartir.
Con suma cautela aproximó su mano al desconocido, tomó la frazada tartán que lo cubría y lentamente la arrastró hacia consigo, cuando pudo descubrir el rostro del extraño se topó con su amado ángel dormido, esto creó una presión bastante desagradable en su pecho porque lo primero que vino a su mente fue la idea de que asesinaron a su ángel poco después de que lo mataran a él.
—¡¿Ángel?!— llamó mientras sacudía al rubio para despertarlo.
El mencionado se despertó exhalado por el brusco y repentino movimiento, tardó un momento en ubicarse pero al lograrlo le fue imposible salir del shock, no podía creer lo que veía, Crowley estaba completamente bien, no tenía ni un solo rasguño y estaba vivo.
El demonio se acercó y sostuvo fuertemente las mejillas del rubio—¡Ángel! ¿También te mataron? ¡Dime por favor que no fue doloroso!— en cierto punto la idea de morir juntos suena romántica, los mejores romances terminan con los protagonistas muertos y el no puede quejarse de su muerte porque murió en los brazos de la persona que amaba, pero no sabe cuales fueron las causas del deceso del Ángel y eso le aterra—¿Te apuñalaron? ¿Te asfixiaron? ¿Te golpearon?— comenzó un bombardeo de preguntas pero ninguna estaba siendo contestada, lo único que respondía era la cara atónita de Aziraphael, parecía que había visto un fantasma— ¡Ángel, con una mierda responde!—
La respuesta que recibió fue un fuerte abrazo, podía decir con certeza que era el abrazo más necesitado que jamás haya sentido, las manos del Ángel se agarraban de su camisa como si al soltarla fuera a desaparecer y sus brazos lo apretaban fuertemente, era como ser sostenido por una trampa para osos hecha de algodón— ¡C-Crowley!— alcanzó a pronunciar pues su cara estaba totalmente pegada al pecho del pelirrojo— ¡No vuelvas a dejarme!— ordenó sin aflojar ni un poco su agarre.
Correspondió el abrazo confundido, no sabía que hacer porque no tenía idea de que estaba pasando, nunca se había sentido tan desorientado como ahora—estoy muy confundido— ya luego tendrá tiempo de ponerse romántico pero ahora es tiempo de conseguir respuestas—¿Estamos muertos?— primero la pregunta del millón de dólares.
Negó con la cabeza pero ninguna palabra salió de su boca, no podia soltarlo, no quería dejar de sentir el calor de su cuerpo y mucho menos dejar de escuchar el latido de su corazón; ahora entiende la angustia que le ha causado con sus múltiples veces en peligro de muerte y definitivamente no quiere volver a pasar por algo similar.
—No vuelvas a dejarme— repitió, se alejó un poco del pecho de Crowley para poder mirarlo pero esto sin dejar de abrazarlo— ¡fue espantoso! ¡t-tú estabas tan terriblemente quieto y t-tenia miedo de no volver a verte luego una explosión y ahora estás bien!—
ESTÁS LEYENDO
I'm not nice...You are (good omens)
Fiksi PenggemarCrowley y aziraphael por fin formalizan su relación pero después de unos eventos desafortunados tendrán que permanecer juntos para no desmoronarse. Los personajes no son míos (solo la historia) Aquí abra chicoxchico así que si no te gusta pues pue...