Crowley estaba a altas horas de la noche en un bar pidiendo un trago tras otro , se puso tan borracho que tuvo que desintoxicarse con un milagro demoniaco dos veces.
El iba a quedarse un rato más pero el encargado le pidió que saliera ya que iban a cerrar y estaba muy borracho como para discutir, salió, subió al Bentley ,puso las llaves y cuando iba a prender el motor ...
—hola Crowley — dijo hastur que estaba en la parte de atrás del coche con la vista directa hacia adelante.
—CARAJO ! —dio un pequeño salto — por satan , hola hastur— dijo volteando hacia atrás —¿ se podría saber qué haces en mi precioso coche? Lo perturbas con tu presencia — rió levemente.
— si muy gracioso — su tono de voz era igual de serio y aterrador como de costumbre — yo solo quería darte un regalo — se hizo un poco para adelante y metió la mano a su bolsillo.
— ¿para mi ? — fingió un tono alagado — no te hubieras molestado —
— extiende tu mano — dijo hastur sacando la mano de su bolsillo sin abrirla .
— está bien —extendió la mano.
Hastur puso el collar que Crowley le había dado a aziraphael con algunas manchas de sangre , la cara de Crowley rápidamente pasó de un tono divertido a una completamente seria y consternada.
—¿te gusta ?— pregunto hastur con una sonrisa de oreja a oreja.
La mirada de Crowley que hace unos segundos era de confusión ahora era de furia pura.
—¿de donde lo sacaste?— preguntó con la mirada fija en el collar que yacía en su mano.
— lo encontré por ahí — se hizo para atrás hasta que su espalda tocó el asiento.
—Hastur juro por lo más sagrado que si le hiciste algo a aziraphael— dijo con un tono de vos más desafiante.
— ¿que? ¿Me vas a arrojar agua bendita con una cubeta? — dijo tambien con un tono desafiante.
—No para nada...— rápidamente se coló en medio de los asientos y tomó a hastur del cuello— si tocaste una sola de sus celulares voy a hacer que te tomes una puta piscina de agua bendita—
De repente Hastur empezó a soltar una pequeña risita que después se convirtió en unas carcajada haciendo que Crowley se enfureciera y apretara el cuello del sapo.
— ¿QUE ES TAN GRACIOSO IMBECIL? —
— ¿quien dice que no lo lastimaron ya ? — dicho esto con un chasquido desapareció del auto dejando a Crowley completamente petrificado.
No pensó ni dos segundos en prender el Bentley y como por arte de magia sonó Bicycle Race en la radio.
I want to ride my...
Tomo con fuerza el volante y arrancó poniendo el pie en el acelerador.
I want to ride my bicycle
I want to ride my bike
I want to ride bicycle
I want to ride it where I like
You say black , I say whiteCada segundo aumentaba más la velocidad y cada segundo rompía una regla vial, por poco y atropella a una anciana que pasaba por la calle , bueno que no le dio porque no hubiera parado de todos modos.
You say bark,I say bite
You say shark,I say hey man
Jaws was never mi scene
I don't like Star Wars
You say Roll, I say RoyceMiro el collar que aún tenía en su mano con sangre de aziraphael y la rabia creció , si le hicieron algo a aziraphael...
You say God,give me a choice
You say lord, I say Christ
I don't believe in Peter Pan
Frankenstein or Superman
All I wanna do is
I want to ride my....Si pisabas más fuerte el pedal seguro lo rompía.
Guardo el collar en su bolsillo y cuando estuvo enfrente de la librería frenó en seco haciendo que se pegara en la cabeza con el volante y que dejara una marca de derrape en la calle.Salió corriendo del Bentley y fue a tocar la puerta de la librería ( raro que alguna ves tocará la puerta ) pero no hubo respuesta.
-¿¡Ángel está ahí ?! — volvió a golpear la puerta y no hubo respuesta— okey voy a entrar— chasqueo los dedos y entro bruscamente,con solo dar un pequeño vistazo basto para dejar a Crowley en shock.
Aziraphael estaba en el piso boca abajo sin ropa en la parte superior de su cuerpo , un charco de sangre a su alrededor y completamente inconsciente, no muy lejos del Ángel estaban sus pobres alas que habían sido cortadas sin piedad . Tardó unos cuantos segundos en reaccionar ya que la rabia que sentía mezclada con el shock y el nudo en la garganta no ayudaron.
— ángel.. — dijo como si se hubiera quedado sin aire en los pulmones mientras se acercaba lentamente a su amado.
Tomó el abrigo de aziraphael que habían lanzado a una repisa como si fuera un simple pedazo de tela — bastardos — lo puso en su hombro como cuando pones una toalla mientras tomaba a aziraphael sin tocar la parte superior de su espalda ya que no quería lastimar más su pobre espalda, le puso su abrigo en un intento de que la sangre parara provocando que el ángel reaccionara, mareado y lleno de sangre pero reaccionando.
—¿Crowley?— miro confundido, su cara le dolía en especial la nariz y sentía el cabello mojado rezaba porque fuera sudor.
—ÁNGEL ! GRACIAS A DIOS ! — Crowley le limpió un poco la cara porque su lado izquierdo estaba completamente rojo incluyendo sus hermosos rizos blancos que ahora eran más de un color carmesí.
Aziraphael quería seguir viendo a Crowley pero tenía demasiado sueño por lo que comenzó a cerrar los ojos.
— no no no- le dio unos pequeños toques en la mejilla para que reaccionara— no te duermas ángel ¿escuchaste ? No te duermas— tomó su cara con las dos manos y aziraphael asintió despacio-¿puedes caminar ?—
negó con la cabeza despacio ya que el sueño le ganaba , sentía como si hubiera corrido 100 maratones.En cambio Crowley no podía ni siquiera parpadear, con cuidado cargo a su ángel estilo princesa( agradecía que fuera tarde porque si alguien lo veía con aziraphael en esas condiciones seguro llamarían a los policías) salió de la librería y metió con cuidado a aziraphael en el Bentley( en el asiento de adelante para estar checándolo) subió y arrancó, tenia una mano en el volante y la otra en la mano de aziraphael , por una ves en su vida ponía atención en la calle.
Pero el ángel no resistió más y se durmió....
༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒holis :v
Si ya se que le tarde
Pero este capítulo quedó shido ( en mi opinión)Quería comentarles que quería hacer una historia de good omens interactiva ¿que piensan?
Eso es todo me despido
Bye
ESTÁS LEYENDO
I'm not nice...You are (good omens)
FanfictionCrowley y aziraphael por fin formalizan su relación pero después de unos eventos desafortunados tendrán que permanecer juntos para no desmoronarse. Los personajes no son míos (solo la historia) Aquí abra chicoxchico así que si no te gusta pues pue...