Advertencia ⚠️
Este capítulo tendrá partes muy fuertes así que si eres muy sensible te pido por favor que valla hasta abajo y leas el resumen
༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒Hoy era el gran día , hoy iba a ser la reunió para el regreso de aziraphael al cielo y no es que el ángel estuviera feliz , para nada , estaba triste y desesperado sinceramente no quería volver al cielo pero ¿para que se quedaba ? Crowley llevaba días sin hablarle y por mas llamadas que hiciera el demonio no contestaba ni una sola .
Aún faltaban unas horas para la reunión así que se preparó una taza de chocolate y se puso a escribir una carta dedicada a su demonio, todos los sentimientos que sintió y siente se desparramaban en las paginas al compás del lápiz ,todas las palabras que no dijo y seguramente no dirá por pena quedarán plasmadas en ese pedazo de papel , cuando termino de escribir saco un poco de cera roja y un cello muy bonito con una aureola,preparo la cera y cuando ya estaba derretida la derramó en el sobre para después poner el cello.
No era la carta más profesional pero era bastante bonita , la miro unos segundos y después la guardo en el bolsillo derecho de su chaleco , con pesar se puso su gabardina para dirigirse al departamento de Crowley y deja la carta antes de irse.
Pero haría una pequeña parada antes de ir con el demonio , si iba a irse tendría que comer unas ricas crepas como despedida de la tierra.Cuando salió de la librería se dedicó a observar todo a su alrededor sonara estupido pero realmente le gustaba la tierra no por nada evitó el Apocalipsis ,llegó a un pequeño restaurante de postres entró y rápidamente se dirigió con la señorita que estaba atendiendo.
—Hola ¿podrías darme una crepa de fresas con crema ? si eres tan amable— dijo mirando a la señorita y dándole una sonrisa mientras jugaba con sus pulgares.
— Claro !—dijo con una sonrisa — solo deme un minuto— levantado su dedo índice y rápidamente se dirigió hacia el mostrador donde tenía un montón de crepas acomodadas y listas para servir,tomo la crepa de fresas con crema puso una servilleta alrededor de la crepa y dijo —aquí tiene señor son 2 libras —
Aziraphael tomó la crepa con su mano derecha y con la izquierda buscaba dinero en su pantalón —muchas gracias— dijo mientras le daba el dinero y le daba una tremenda mordida a ese delicioso postre.
Unos momentos después ya se había terminado la crepa y volvió a su camino para ir al departamento del pelirrojo , no pensaba hablar ni nada solo pondría la carta en la puerta y estaría listo para irse. Pero Dios obra de formas misteriosas y algo que el ángel no sabía es que jamás llegaría al departamento del demonio.
Cuando estaba pasando por un callejón dos personas lo metieron violentamente pero sin recargarlo en la pared ,cuando reaccionó vio a Gabriel y a Belcebú frente suyo con unas sonrisas realmente espeluznantes y antes de poder decir una palabra una voz un tanto conocida sonó atrás suyo.
—yow wooo — dijo Hastur antes de golpear a aziraphael con una piedra en la cabeza dejándolo inconsciente.
Cuando aziraphael despertó tenía un horrible dolor de cabeza y unas ataduras muy apretadas en sus muñecas y sus tobillos , rápidamente pudo notar que estaba en la librería pero su cerebro aún no procesaba porque solo tenía puestos sus pantalones y porque sus alas estaban afuera.El miedo se expandía por su ser casi tan rápido como la duda ¿porque Gabriel estaba en frente de él con Belcebú al lado ? ¿Y porque Hastur está leyendo un libro sobre animalitos?
— Buenos días dormilón — dijo Gabriel mientras se acercaba al peliblanco— debes estar preguntándote qué haces aquí — dio unos cuantos pasos alrededor de aziraphael.
El de ojos azules quería hablar pero el miedo no lo dejaba.
—Veras — dijo antes de darle un puñetazo en la nariz provocando que chorros de sangre y lágrimas salieran de aziraphael , mientras lo único que podía hacer era apretar fuerte las ataduras —¿Tu sabes que cometiste un pecado no ?— meneo su mano levemente en círculos— cometiste el pecado de amar a un demonio y sabes que no puedo permitir eso— le dio otro puñetazo pero esta ves dirigido al estómago haciendo que perdiera todo el aire y comenzara a toser — si yo estuviera a cargo hace tiempo que serías un caído — se puso en frente de aziraphael y lo miro directo a los ojos.
— pero no estás a cargo— dijo aziraphael para después escupirle sangre a la cara.
El de ojos morados se alejó y se limpió la cara con la mano para después darle otro golpe pero 3 veces más fuertes en la nariz, haciendo que más sangre saliera.
— Tienes razón yo no puedo hacer que caigas........por completo — miro el cuello de aziraphael unos segundos y después dijo — sabes tú collar es lindo — lo tomo y lo arranco del cuello del Ángel — creo que lo voy a necesitar ¡HASTUR ! — gritó y le extendió la mano— ya sabes que hacer con el—
—por supuesto —tomó el collar y con un chasquido desapareció.
— ¿en que estaba ? aaah si , Belcebú la espada-
—¿Q-que ?!— dijo aziraphael mientras Gabriel tomaba sus alas con fuerza y mientras Belcebú se acercaba al de ojos morados con la espada en mano, las lagrimas salían de sus ojos como cascadas y se movía frenéticamente en la silla sabiendo que era completamente inútil.
Gabriel tomó más fuerte las alas de aziraphael , se inclinó un poco hacia adelante y cuando llegó a su oído dijo.
— no puedo hacerte caer pero ¿conoces a algún ángel sin alas ?— dijo fríamente mientras se hacía para atrás y jalaba hacia el las alas de aziraphael—No te preocupes solo dolerá mucho¿lista ? — le pregunto al demonio.
— Claro que si idiota —
— bueno en ese caso — Gabriel asintió con la cabeza y después aziraphael sintió como atravesaban sus alas de un tajo, lo único que pudo hacer fue gritar tan fuerte como pudo mientras la sangre comenzaba a expandirse por toda la silla y el piso.
Gabriel tiro las alas al piso y mientras desamarraba al ángel que solo temblaba y lloraba le dijo fríamente.
—Felicidades ya eres un caído—
Después el ángel y el demonio se fueron dejando a un peliblanco en el piso moribundo y desangrándose.
༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒༒
Okey para los que no quisieron leer le cortaron las alitas a aziraphael ☹︎ ( yo lo escribí en fin la hipocresía ) y también se llevaron el collar que le dio Crowley .Les dije que la cosa se iba a poner fea , me gustaría saber si tienen alguna recomendación o sugerencia se los agradecería mucho.
Sin más que decir me despido
ESTÁS LEYENDO
I'm not nice...You are (good omens)
FanficCrowley y aziraphael por fin formalizan su relación pero después de unos eventos desafortunados tendrán que permanecer juntos para no desmoronarse. Los personajes no son míos (solo la historia) Aquí abra chicoxchico así que si no te gusta pues pue...