Capitulo 39

95 15 0
                                    

- Si que eres cuidadosa con tu privacidad - Comentó Olivia mirando a su alrededor.   
                   
- Uhm... Es una manera de decirlo - Respondió Jennie desde la habitación - Cuando se trata de mis asuntos personales, por su puesto.   
                   
- Entonces, ¿Estás aquí sola? - Preguntó finalmente la castaña.   
                   
- Asumo que estás preguntando por mi esposo Taecyeon... - Rio - Tranquila, él sólo sabe lo que se le permite saber.    
                   
Unos pasos resonaron acercándose por el pasillo hacia la sala.   
                   
- Aquí sólo estamos nosotras - Apareció la directora - Disculpa por hacerte esperar...   
                   
La subordinada miró disimuladamente a su superior de arriba a abajo, portaba un sensual vestido rojo escotado muy revelador, ceñido al torso y suelto en la parte inferior con un corte a ambos lados que dejaba al descubierto las torneada piernas cubiertas por pantimedias negras que llegaban a mitad del muslo y luego eran sujetadas por un liguero, y para completar el atuendo unos tacos stilettos igualmente negros. El maquillaje discreto resaltado por unos vibrantes labios rojos eran la guinda sobre el pastel, se veía ardiente como el mismísimo infierno y tenía una mirada de un sexy demonio. Una cosa que llamó especialmente su atención fue el único guante negro de seda que portaba.    
                   
- Realmente aprecio que aceptaras mi oferta - Sonrió de lado Jiu - ¿Te gustaría tomar algo? - Preguntó dirigiéndose a la cocina.   
                   
- Claro... - Asintió la invitada.   
                   
Buscó dos copas y procedió a descorchar una botella de vino tinto, sirvió ambas bebidas y le acercó una a la castaña antes de sentarse el mueble a su lado cruzándose de piernas.   
                   
- No suelo tener muchos invitados - Afirmó la directora dando un sorbo a su copa - A menos que esté... Particularmente interesada - Sonrió.   
                   
- Entonces... Podríamos decir ¿Qué yo son la afortunada de las dos? - Sonrió levantando la ceja Olivia.   
                   
- Quien sabe... ¿Se considera afortunada, Dra. Son?    
                   
Rio divertida la internista tomando un trago.   
                   
- Si no es demasiado atrevimiento preguntar - Musitó la castaña con cautela - Me intriga en demasía su situación sentimental, directora ¿Está de acuerdo su esposo en que ¨conozca¨ tantas personas como afirmó?   
                   
- Uhm... ¿Cómo debería decirlo? - Meneó su copa - Digamos  que la relación que tengo con mi esposo es algo... Complicada - Bebió todo el liquido de golpe y dejo el recipiente a un lado - Técnicamente estamos casados legalmente, pero digamos que él no es el tipo de hombre... Que pueda estar sobre mi de cualquier forma.   
                   
- Oh... - La miró entretenida la doctora - ¿Así que te gusta ser la iniciadora?   
                   
- Depende... Puedo cambiar si es necesario - Sonrió de lado dedicándole una mirada intensa a su contraria - Todo depende de como responda mi acompañante... Aunque debo admitir que es más excitante tener el control.   
                   
En ese momento Jiu se puso de pie y encaró a su invitada acercándose y apoyando su rodilla en el mueble entre las piernas de ésta. Instintivamente la castaña bajó la mirada a su parte baja ante aquel inesperado contacto, a lo que la directora respondió alzando el mentón de la chica con sus dedos.   
                   
- ¿Qué hay de ti, Olivia? - La acorraló aproximando su cara a la de su subordinada - ¿Estás interesada en ocupar la posición de compañera esta noche?   
                   
- Interesante proposición... - Sonrió pícara la doctora - ¿Podría tener una muestra de la oferta antes de dar mi decisión final?   
                   
- Si así lo quiere... - Jiu dejó sus labios a centímetros de los de Olivia y sonrió - Suficiente charla...                  

Pulse (Suayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora