de vuelta a casa
Hablar con niños todo lo que quieras, ¿pero con personas adultas? Soy incapaz. No porque no quiera, pero si digo algo siempre lo jodo porque sueno borde, pero yo no soy borde. Por eso siempre estoy sola o con mi hermana de 7 años.
Cogí un vaso de los que hay para los niños y lo rellene en los fregaderos para lavar pinceles.
En el momento en el que el chico lo tuvo en la mano se lo bebió de golpe.
— Vaya, si que estas sudado.- decía la pequeña cuando lo intento abrazar.
— He venido corriendo desde el centro.
— Existen los coches.- joder, cállate Olivia.
— No tengo el carnet.
— ¿Y porque no te trajo Pedri?- dijo la niña.
— Tiene su vida también, no puede ser mi chofer siempre.
— ¿Y porque no vino mi mamá?
— Tuvo que ir a por una cosa a la oficina, y le pidió a Aurora que viniese a buscarte. Vamos a casa.
— ¿Andando?- intervine yo ahora.
—No, en moto acuática.
—Si ya tenéis vehículo os dejo, iba a ofrecerme para llevaros a casa.
—Gracias por la oferta, pero estamos bie...- pero Clara no lo dejo acabar ya que le empezó a tirar de la sudadera para que aceptara.
—Sí, iremos, gracias Olivia.
—¿A tu padre le parece bien?- dijo ella intentando picarlo.
—No soy su padre, soy su primo.
—¿Y a ti te parece bien?
—Supongo.
— Perfecto, cierro la clase y vamos al coche.
Me alegro de haberlo mandado a lavar hace poco porque no me apetecía que un familiar de uno de los colegios más caros y prestigioso viese mi coche en todo su esplendor. Con migas por los asientos, los envoltorios por el suelo, los tickets de compra o parking tirados por no se donde...
—¿A donde os llevo?
—Yo te guio.- y así hizo, yo aunque llevase un par de meses aquí en Barcelona todavía no me arreglaba con las carreteras. Siempre había atascos, muchas calles, un puto lio.- ¿Y tu eres una alumna más o como?- sabía que lo estaba haciendo para hacerme de rabiar, pero no lo iba a conseguir porque estoy muy concentrada en la carretera y no me apetece quedarme sin trabajo porque a el primo de una alumna le da por manda una queja.
—¡Que dices tonto!- le contesto su prima.- Es mi profe.
—Pues pareces de primaria, pelirroja.
— Al menos tengo carnet de conducir.- note que me miró por el retrovisor y al conectar los ojos con él me di cuenta de que estaba sonriendo. Sonreí yo también, pero solo porque me tranquilizó que no vaya a informar a la directora, no porque me puso nerviosa que me mirase y me sonriera.
—Gira a la derecha.-Luego de unos minutos me mando ir por una urbanización en la que había casas muy pero que muy grandes.- Es la tercera.
Aparqué delante de la casa y al girar la cabeza para verla casi se me cae la mandíbula del sitio.
—Ostia esto es gigante, vaya casoplón.-oí a Pablo reírse detrás de mi,-Vuestra cocina equivale a mi piso entero y pago un ojo de la cara para esa mierda.
—Pues cuando quieras estas invitada.-me dijo la niña. Mire a Pablo para ver si la iba a reñir o algo y dijo:
—Es su casa ella escoge a los invitados.
—Los papás de Pablo viven en la de al lado. ¡Nos vemos mañana profe!-dijo la niña entrando a su casa, iba a arrancar cuando su primo me dijo:
—Ya nos veremos, pelirroja.
—Espero que no.- dije por lo bajo pero el soltó una risa, lo que me hizo sonrojarme ya que no quería que lo escuchase. Lo mire.
Puta sonrisa.
SEGUNDO CAPITULO :)))
NO QUIERO QUE LA RELACCIÓN DE OLIVIA Y GAVI VAYA MUY RÁPIDO PERO YA SE VA NOTANDO LA TENSIÓN
OS ESTA GUSTANDO?
LO SUBO HOY, 15-1-23 PORQUE ES LA FINAL DE LA SUPERCOPA Y JUGAMOS CONTRA EL MADRID
ASI QUE ES MI FORMA DE DAR SUERTE EN EL CLÁSICO
BESOS
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...