clases de conducir
—¿Y ahora cambiaria de marcha?
—Si no te quieres ir como una tortuga en un autopista, sí.
Estábamos enseñando Pedri y yo a Pablo a conducir con el videojuego de Formula 1.
—Ey, Alonso me acaba de adelantar.
—Tu no prestes atención a la carrera, solo sigue el circuito.
—Pero quiero ganar.
—Pablo.- le reñí, porque habia empezado a acelerar y justo cuando pasó una curva se estrelló.
—Y por eso todavía no tienes el carnet.- se rio Pedri de él.
—¿Si te encuentras a Fernando por la calle le retas a una carrera?- le dije enfadada, ya que ahora tenia que empezar todas las vueltas de nuevo.
—Pues si.- dijo él.
—Yo le pediría que me llevase a Asturias.- dijo Pedri. Ambos le miramos.- Mi madre dice que se come muy bien. Y que hay croquetas de picadillo. No se lo que es eso, pero suena rico.
—Vamos a dejar de lado a Asturias y centrarnos en que Pablo apruebe hoy de tarde el examen práctico de conducir.
—Ya sabes, hermano. Si te encuentras con el Nano, no intentes ser igual de rápido que él, y si te da tiempo pídele la receta de las croquetas de picadillo.
—Si, ya. Y el técnico me suspende.
—Pues trapichea con la receta de las croquetas del Nano, y que te apruebe.
—Oye, pues suena bien.
—Solo falta que te encuentres con Alonso.
—PODEIS DEJAR DE HABLAR DE FERNANDO ALONSO.- los dos se callaron a mis gritos.- Gracias. Ahora escucha. Lo mejor es que no te pongas nervioso y hazlo como sepas.
Pedri y yo le llevamos a la autoescuela y esperamos en el mini cooper de este, hasta que Pablo volviese.
Cuando le vimos llegar Pedri abrió el coche y Pablo se sentó en la parte trasera conmigo al lado. Ambos le miramos esperando a que nos diga algo.
—Tengo malas noticias. Pedri... no me vas a llevar más al entrenamiento.
—Creo que voy a llorar de tristeza.- dijo el canario y yo salté a abrazar a mi novio.
—Enhorabuena.
—No ha sido mérito mío. Fue todo porque no me encontré a Fernando Alonso.
—¿Inauguras el camino de vuelta?
—Pedri, piensa en lo que dices. Que quedas sin coche.- me reí yo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...