murcia mi tierra
—Llegas tarde.- le dije a Pablo cuando lo vi llegar—Pues que esperen.
—Esto no es un vuelo privado. Aquí tienes que estar al menos dos horas antes para que te pasen las maletas y toda esa mierda.
Últimamente Pablo y yo nos habíamos visto bastante, ya que ahora lo llevaba hasta la casa de sus tíos cuando venia a recoger a Clara y me invitaba a algunos planes con el grupo. Pero la cercanía no quita que nos estemos picando. Ya era el día 23 y nos tocaba coger el vuelo hacia Murcia. Tenía ganas de ver a mi padre y a mi hermana, y que conociesen a Pablo.
En el vuelo Pablo se quedó dormido y yo me vi las chicas Gilmore. Cuando llegamos tuve que despertarlo. Se hizo el remolón pero finalmente abrió los ojos y salimos de allí, eran las dos y media por lo que mi padre estaría recogiendo a Abril en su extraescolar. Por lo que solo nos quedaba ir en taxi hasta mi piso.
Cuando llegamos todavía no habia nadie en casa, le estaba enseñando las cosas a Pablo, aunque tampoco es que hubiese mucho que enseñar. Cuando la puerta se abrió.
—¡Abril! No corras.-ella no hizo ni caso a mi padre y se tiró encima mío. Madre mía, habia crecido mucho.
—¡TATA! PAPÁ, VINO TATA.- yo solo la abrace mas fuerte.
—Ala, has cambiado las gafas.
—Es que rompí las otras. Pero papá me las compró en rosa.- levanté la vista para ver a mi padre. Se había dejado un poco de barba y pude ver como se le está cayendo ya algo de pelo.
—Te estas haciendo viejo. Tas quedando calvo
— ¿Qué son eso? ¿Canas?- me siguió el la broma y me abrazo con fuerza. Luego Abril se metió en el medio de nuestro abrazo, sin romperlo solo para unirse. Y ahí fuimos nosotros tres, y solo nosotros tres. Y me di cuenta de que había alguien más en la sala y cuando me separe y lo miré, le indique con la cabeza que viniese.
—Él es Pablo.
—¿Eres el novio de tata? Hace mucho que no tiene novio.
—Sí, es él. Por favor, no le atosigues a preguntas Abril.
—¡Yo no hago eso!- dijo ella enfadada, pero las emociones no le duran mucho. Es lo bueno y lo malo que tiene su enfermedad. Siempre esta feliz, pero a veces el resto no, y puede atosigarte.- Hoy merendé galletas. ¿Y tú?- le preguntó mientras jugaba con los dedos de Pablo.
—Todavía no hemos comido nada.
— Yo tengo un pez. Se llama bigotes. Porque se parece a un ratón ¿lo quieres ver?
—Abril, cariño. Pablo se va a quedar mucho tiempo, ya le enseñaras a bigotes que ahora acaban de llegar.-ella se fue a el salón a jugar con las muñecas, pero como no puede estar quieta luego se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...