pellizcos
Habían pasado 14 días desde la amenaza de Verónica, con V de veneno. Porque vaya víbora. Tenía a Pablo atado por los huevos. Estaba en mi hora libre, preparando unas actividades para la siguiente clase. Cuando picaron a la puerta.
—Adelante- la puerta abriéndose me dejo ver una bandeja con dos cafés.- No sabía que tenía reunión con los familiares de Clara.
—Y con el más guapo de los Gavira.- Se encaminó hacia mi pero lo pare antes de que tocase la alfombra con sus botas de futbol.- Ya lo pillo, descalzo.- dijo cansado y a mi me hizo gracia como se desató la bota.
—Y con esas botas menos aún.
—No me dio tiempo a cambiarme, vine del entrenamiento.
—Ya decía yo que olía a sardina.
—No seas mala, encima que te vengo a ver.
—Usando a tu prima y mi hora de atender familiares como tapadera.
—Creo que los de recepción ya se huelen algo. Siempre digo que tengo una reunión con la profesora de mi prima.
—Normal que estén asustados, vienes todos los días. Pensarán que eres un pedófilo.
—Es que es la única forma de verte.
—Te juro que odio a tu novia.- dije levantándome del asiento para rodearle mis brazos por su cuello para darle un beso profundo.
—Parece más una asistenta.-dijo mientras se apoyaba en mi escritorio y daba un sorbo a su café y me tendía el otro a mi- Está ahí siempre, controlándomelo todo. Lo peor es que me trate como si no te hubiese decido eso. "¿Viene Olivia al partido? ¿Te llamó Olivia?"
—Hipócrita. ¿Has hablado con Xavi?
—Si. Me dijo que ya quedaba poco. Avisó a la prensa para que no haga caso a los bulos que suelte y yo hare una entrevista con el mundo deportivo para que la cuelguen cuando corte con ella. Y que no se distorsionen las cosas.
—¿Y el chiringuito se va aquedar al marguen?
—Van a intentar meter mierda, lo se. Pero es lo que hay. Que digan lo que quieran. Yo haré como si no estoy contigo, solo como amigos. Como al principio. Y es cuestión de segundos que se pase de moda su historia, nadie se acordará de ella.
—Y tu serás el soltero más cotizado del país.
—Por ahora sí. Aunque tu no te librarás de mi.
—Dios me libre.
—Está todo meticulosamente planeado. Encima ella no tiene pruebas de nada de lo nuestro. Estamos manteniendo las distancias. Solo tiene el veredicto de Hugo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...