servicio de limpieza
Sira me dejo en casa nada más salir de los túneles. Iban a ir a casa de Kessie todos los del equipo, y a mi no me apetecía mucho.
Nada más sentarme en el sofá recibí un enlace de video de Sira. Al abrirlo vi que era la entrevista de Pablo:
—Buenas Gavi. Tremendo partido el de hoy ¿verdad?.
—Si, la verdad que si.
—Con tensión hasta el último momento.
—Si, el Betis es un rival difícil y feliz de que sumemos 3 puntos en la liga.
—Hoy te hemos notado más tranquilo en el campo. ¿Se debe por algo?
—La verdad es que me he intentado contener y no protestar tanto como hago otras veces.
—¿Y eso porque?
—Estoy intentando retractar mi personalidad tranquilizarme más en el campo. Hoy a venido a verme una persona importante para mi y me tomó de sorpresa.
—Si, ya vimos a Verónica entre la multitud.
—No me refería especialmente a ella.
—¿Tenéis problemas?
—Es un tema personal. Pero si dedico mi partido de hoy, ya que no he podido dedicar gol, a esa persona. Le debo una disculpa ya que la alejé, pensando que sin ella me iba a poder concentrar más en mi carrera. Y resulta que ha sido todo lo contrario.
—Pues a ver si te perdonan.
—Ojalá, es muy importante para mi.
El video se acabó y yo volví a mi etapa de confusión.
Este hombre me traía loca.
Ahora se disculpaba, me llevaba confundiendo y mareando desde que lo conocí. Y cuando creo que lo tengo todo bajo control, vuelve.
Yo tampoco hago mucho para intentar alejarlo, se me hace imposible. Desde que llegamos de Murcia mi plan era alejarlo. Veo a Hugo y vi un a oportunidad para dejar de lado al futbolista. Aparece en mi casa. Se sincera conmigo. Vuelve con Verónica. Le dan seguidos ataques de celos. Corto con Hugo. Y por arte de magia se disculpa públicamente.
Él es un personaje público. Debería de tener más cuidado. Y ese es el problema principal. Si fuese fontanero o algo así...
Él esta centrado en el fútbol y forma parte de él. Está empezando y estos años definirán su carrera. Es el que más tiene que perder.
Mi cabeza iba demasiado rápido y me empecé a marear dándole vueltas al tema.
Cogí el coche y me dirigí a su edificio. Pero la recepcionista de la entrada me paró.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...