su novia
POV OLIVIA
Era nochevieja. Y no tenía ningún plan fijo hasta ahora por la tarde. Que Hugo me estropeó mi idea de manta y peli y me invitó a la discoteca en la que trabaja. Iban a hacer una fiesta privada y que me invitaba a cenar y que luego le hiciese compañía en la barra.
Y no me pude negar a una cena gratis.
Ahora estábamos en un restaurante, muy elegante.
—Joder. Esto te habrá costado mucho.
—Mi sueldo de camarero de dos años.
—Te has pasado.
—Bueno. Teniendo en cuenta de que después me acompañarás en la discoteca... Estás guapísima.
—Y porque no has visto todavía mi vestido de noche.
—En serio, eres guapísima.- yo quería. Pero no sentía nada cuando me decía esas palabras.
—Gracias. Tu también.
Estuvimos hablando y casi me muero del susto cuando alguien meneo mi silla desde mis espaldas.
—Me cago en tu puta ma...- me giré y pude ver a él canario meándose vivo de la risa con Ansu, Ferrán y Sira detrás.- ¡PEDRI! NO HACE GRACIA. ¡Sira! ¡CHICOS CABRONES!
—Lo siento. En serio. Pero fue muy bueno.
Inconscientemente le trato de buscar con la mirada y Sira me susurra sin que el resto se entere:
—Vendrá ahora.
—No se de que me hablas. - me dije haciéndome la tonta. Sabía perfectamente de lo que me hablaba.
Sira obviamente no me creyó. Y detrás de ella apareció la razón de mis dolores de cabeza. Acompañado por Verónica. Chachi.
Aparté la mirada de él cuando me miro muy serio, y me volví a los chicos. Ignorando que ellos dos estaban ahí.
—Ah, que se me olvidaba. Él es Hugo.
—Encantado. - dijo amablemente, levantándose de su asiento para saludar a todos. Pero cuando iba a darle la mano a Pablo. Este se apartó, ignorándolo y me miro a mi con las cejas alzadas.
—Bueno...- dijo Pedri notando el ambiente tenso que se habia formado. -Os dejamos cenar.
—Podemos cenar todos juntos. - había extrañado su voz y su acento tan mezclado que tenia.
—No- intervine yo. Lo que menos quería era tenerlo cerca. Es un guilipollas y cuando me estoy centrando en Hugo aparece él. - quiero decir. Hugo y yo preferimos cenar solos. ¿Lo entendéis verdad?- sabia que eso le habia hecho enfadarse, ya que su mandíbula se tenso.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...