clases de futbolYa se había hecho rutina bromear con Pablo. Porque llevaba unas semanas viniendo a traer y a llevarse a Clara.
Había empezado con solo llevarla los lunes, pero luego fueron los martes, después los miércoles, los jueves también y cuando me quise dar cuenta lo veía de lunes a viernes.
Y así llevábamos un mes, la verdad es que el chaval era gracioso. Y que esto quede entre nosotros porque no pienso contárselo, si no se le sube el ego más alto aún.
Ya había comprado muebles y en clase los niños me daban vida. Muchas veces me quedaba esperando a que Pablo viniese a buscar a Clara, casi siempre llegaba tarde por los entrenamientos, pero los llevaba a casa un tal Pedri.
Ahora mismo estábamos todo el colegio esperando el comunicado que nos iba a dar la directora. Aproveché y mire para atrás y dedicarle una sonrisa falsa a Verónica la que simplemente miro para otro
—Para los más fanáticos del fútbol. Hoy tendremos con nosotros la visita de algunos de los jugadores del barça. Empezaran a las 13:00 y podréis entrenar con algunos de ellos.
Genial, con lo que me gusta el fútbol...
Es sarcasmo, odio el fútbol. Me parece aburrido, tonto y agresivo.Solo eran 22 tíos corriendo detrás de un balón todos sudados y enfadados.
En mi casa nunca se vio el fútbol, ni los mundiales.
POV PABLO
No se si me gusta la idea o la repugno. No me gusta lo de tener que ver a Verónica, pero si lo de estar con los niños y bueno ver a mi prima. Y a su profesora.
—Tio, ¿en que piensas?- me dijo Balde
—Nada nada-nos estábamos bajando de el autobús para ver el colegio.
—¿Aquí es donde tu prima?
—Donde la misma
Entramos en las el centro y la directora nos llevo hasta un polideportivo cubierto en el que sé observaban distintos grupos por edades.
No tarde en reconocer su cabellera pelirroja. Estaba dándome la espalda ya que se encontraba agachada atándole los cordones a un niño.
Llevaba el pelo atado en una coleta y una blusa blanca con unos vaqueros que había pintado ella.
Me encantaba esta chica, me parece muy buena profesora.
Me di cuenta de que llevaba mucho tiempo mirándola porque Ansu se puso a hablar.
—Que buena esta.
—¿Quien?
—La pelirroja- me di la vuelta para mirarlo a los ojos. Algo enfadado aunque no se porque. Pero relaje la expresión al instante ya que todos me miraron raro- Me pido entrenar a su clase.
—Y yo contigo.
—¿Vamos a tener que compartir a la chica?
—Que va, toda tuya. Pero en esa clase esta mi prima.
—Vale, pues Gavi y yo nos quedamos con la pelirroja macizona.
Apreté los puños, no me gustaba que la llamase así. Pero se me casó cuando me volví a centrar en ella. La que ahora estaba dando a Clara unas rodilleras para que no se mancase la rodilla que tenia mal.
Verla preocuparse por mi primita y saber que ella estaba a salvo con Olivia me tranquilizaba.
Estaba embobado hasta que vi a Verónica saludarme. Le asentí con la cabeza y Pedri me agarro por los hombros.—¿Seguro que vas a ese grupo por tu prima?
— ¿Por qué va a ser si no?- él me señalo con la cabeza a Olivia, a la que pille mirando para acá con el ceño fruncido.
Ansu y yo nos acercamos ya que todo el mundo iba a empezar con las clases y ella seguía mirándome sin entender.
Tendría que haberle dicho que los entrenamientos no eran para pasármelo bien si no que era mi trabajo. Supongo que ya me lo ahorré decírselo.
—Hola, somos Ansu y Gavi. - dijo mi compañero primero a os profesora.
—Y sois...¿profesionales ?
—Claro. -dijo Ansu con tono presumido .
— ¿Pero profesionales de entrenadores infantiles?
—No, de jugadores de futbol.
—¿En el Barcelona b?- ¿no se lo cree o no se lo quiere creer?
—Somos titulares del equipo principal, Olivia- dije yo
—Tócate los huevos.
—¿Por qué te sabes su nombre ?- me dijo susurrando Ansu para que no nos oyese
—Es la profesora de mi prima, obvio me se su nombre.
—Vale, yo os dejo hacer lo vuestro. Estaré allí, por si necesitáis algo
—Gracias, profe. - dije. - Pero creo que deberías participar.
—Payaso...-me dijo ella en un susurro suave.
BUENO BUENO
GANAMOS HOY ASI QUE SUBO CAPPUBLICO ESTO BASICAMENTE PARA DECIR QUE YO ESTOY EN CURSO ESCOLAR, Y YA ESTOY EMPEZANDO CON LOS EXAMENES, POR ,LO QUE SIENTO SI A VECES NO ESTOY MUY ACTIVA, PERO NECESITO TENER TIEMPO PARA ESCRIBIR
Y ES ALGO QUE LLEVA MUCHAS HORAS
BESOS<3
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...