mi primer partido
Había seguido las indicaciones de Pablo para entrar en el Camp Nou. Me senté en el sitio al que me habia mandado y después de un rato apareció Sira y se sentó conmigo.
—No sabía que ibas a venir.
—Créeme ni yo, ya me estoy arrepintiendo. ¿Vienes a todos los partido?
—A todos los que puedo. Intento apoyar a Ferran, él hace lo mismo con la equitación.
—¿Montas a caballo?- ella asintió- A mi me gustaría practicar algún deporte, pero siempre me canso y lo dejo.
—Pero tu tienes la pintura.
—No es por sonar borde, pero como lo sabes.
—Gavi fue presumiendo ayer de su nuevo cuadro y nos dijo que era tuyo. Estaba como un padre orgulloso de sus hijos.
—Yo lo mato.
—Fue tierno. Sobre todo porque Gavi se pasa mucho tiempo enfadado.-eso si que no me lo esperaba, a mi siempre me sonreía.
Estuvimos un rato hablando. La verdad es que Sira era un amor, muy maja y super graciosa. Luego de un rato vemos que los jugadores tanto del Barça como del Espanyol.
Al salir del túnel veo como Ferran se da la vuelta para mirar a nuestra dirección en las gradas y le tira un beso a Sira. Miro para ella y cuando vuelvo la vista para el campo veo como Torres llama a Gavi y nos señala a nosotras. Él sonríe tímido e intenta centrarse en el calentamiento pero veo como los chicos lo provocan.
El arbitro marca el inicio del partido. Y yo, sin idea de futbol, pude ver un penalti claro a favor del Barcelona. Pero el arbitro no pitó nada. La afición se empezó a quejar. Yo estaba bastante tranquila hasta que vi a Pablo encararse con el árbitro y este le sacó una amarilla por protestar. Pedri llego a tiempo para salvarlo porque el sevillano ya estaba a punto de empezar a soltar ostias. No se que le diría pero parece ser que se tranquilizó. Me sorprendió verlo así, fuera de si.
Pero luego siguió el partido con naturalidad. No paso nada más interesante hasta la segunda parte. Cuando el primer gol de el partido llego al marcador del barça. Y lo habia marcado la misma persona de la que llevaba la camiseta. Balde se la habia centrado, se la dio demasiado larga a Lewandowski pero apareció Pablo de no se donde y le metió un patadón.
Con la emoción y los gritos casi se me olvida que me iba a dedicar un gol. Pero lo recordé en el momento en el que se levantó la camiseta del barça y puede ver que debajo tenia su camiseta de ayer que le habia dibujado con un payaso atrás. Luego señalo a la grada y las niñas que teníamos al rededor se puso a gritar. Pero Sira más fuerte que ella.
—¡¿TE HA DEDICADO UN GOL?! JODER TIA. LA OSTIA.- de lo alto que hablaba las adolescentes se enteraron y me dedicaron una mala mirada que me hizo encogerme en mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...