para empezar bien el año
Aparté la mirada de ellos. Pero está claro que mi pelo me delataba, como no.—¡OLIVIA!- genial Sira, por si alguien no se habia dado cuanta ya me descubriste tú. Yo giré mi taburete para ver a todo el grupo en primer plano enfrente de mi.
—Hola, ¿no sabía que ibais a venir a esta discoteca?
—Es que Gavi dijo que había una fiesta privada.- genial, Gavi estaba detrás de todo esto. Sabia que algo tenía que ver.
—¿Y Hugo?- dijo Pedri sin maldad ninguna, pero la clasista de Verónica tuvo que reírse. Yo la mire mal.
—Trabajando.
—Ay es verdad, es camarero ¿no?- tuve que volver a escuchar la risa de Verónica.
—Perdón Verónica. Si te ofende que no todas salgamos con un famoso. Pero no hay futbolistas para todas. Algunas nos tenemos que conformar con la parte humilde de la vida de los ricos. Porque para que tu te bebas la copa que tienes en la mano alguien te la tendrá que preparar.- ya estaba harta de que se sintiese superior al resto solo por salir con Gavi.
Ella miro a Gavi, esperando a que este la defendiese enfrente mío. Pero conozco lo bastante a Gavi como para aventurarme a decir que se estaba aguantando la risa.
Los chicos y yo estuvimos hablando durante un cacho. Pero luego cada uno se disperso. Quedándome yo con Hugo que estaba en su descanso. Y justo dieron las 12. Como no había uvas yo por campanada bebía un sorbo de alcohol. Acabe un poco mareada pero no lo suficiente como para ver a Verónica besando el cuello de Gavi, y este mirando hacia mi sin ninguna expresión en la cara. Ni excitación, ni asco. Estaba neutro.
Este hombre era indescifrable.
Preferí beberme otro sorbo para borrarme eso de la memoria y darle un morreo a Hugo.
Quiere que le vea. Pues que me mire el bien.
Me volví a girar y empezó la batalla. El alcohol hacia efecto muy rápido y se me habia subido a la cabeza junto con los celos.
Porque cuando vi como la cogía de las piernas para subirla encima de el...
Me acerque más a Hugo pero el me corto rápido.
—Olivia, aquí no. Tengo que trabajar.
—Estas en el descanso - dije mientras bajaba mi mano hasta su entrepierna.
— En 5 minutos no da tiempo a nada.
—¿Me estas retando?
— Cuando lleguemos a casa. - yo me aleje al ver que no iba a conseguir nada. Pero Gavi tuvo mucha más suerte ya que desapareció. Supuse que se habían ido a desfogar, pero al darme la vuelta me los encontré pidiendo una copa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑆 𝐿𝐴𝑆 𝑇𝐴𝐵𝐿𝐴𝑆? pablo gavi
Fanfiction𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 "busco a mi prima y me voy" "busque a mi prima, pero no me fui, y ni me pienso ir" 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙄𝘼; una murciana de 21 años profesora de infantil 𝙂𝘼𝙑𝙄; futbolista sevillano de 18 años que no...