¡IMPORTANTE!

701 16 4
                                    

Hola, es un gusto volver a escribir un poco por aquí las aventuras de estos ositos, así que les dejaré cierta información de como voy a ir actualizando e información de cada personaje.

Desde este momento, les podría decir que para mi, es un poco complicado escribir un capítulo nuevo, por lo que por ahora, voy a actualizar cada capítulo que hasta ahora he subido.
_________________________________________

1. Por asuntos personales, subiré y actualizaré está historia cada que pueda. Quizás los días Sábados y Domingos lo haga, ya que entre estos días, tengo un pequeño descanso de mis estudios.

2. No tengo mucha experiencia creando y subiendo contenido como historias de este tipo, por lo que me disculpo si en algún momento la trama comienza a ser un poco más aburrida y hasta cliché.

3. En esta historia podrían encontrar momentos "+18", por lo que vuelvo a decir por aquí, que si no te gusta este tipo de cosas, entonces por favor, deja de leer la historia.

_________________________________________

¡INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES!

En esta parte de aquí, podrán ver una pequeña lista de los personajes que estarán en esta primera temporada, con algunas características y quizás alguna otra cosa interesante.

▪︎ FUNSHINE:
- Características: Un chico bastante extrovertido, alegre y tiene un buen humor. Normalmente, él es quien logra hacer sonreír a todos sus amigos.

Es de tez clara, con un cabello rubio y unas orejas de oso en su cabeza, mientras que en su rostro, tiene una que otra peca sobre sus mejillas. Tiene 17 años, mide 1.79 y siempre lleva con él una sonrisa en su rostro. Funshine se dedica al deporte, jugando fútbol y en algunas ocasiones, Baloncesto.

▪︎ GRUMPY:
- Características: Un chico introvertido, gruñón y algo amargado. Él es quien menos sentimientos demuestra, ya que Grumpy es una persona algo fría.

Él es de tez medio clara y morena, mientras que su cabello es de un tono color añil, al igual que sus ojos. Tiene unas orejas sobre su cabeza, las cuales son de un oso. Tiene 16 años, mide 1.62 y siempre lleva algunas herramientas en su cinturón, ya que él se dedica al taller, arreglando diferentes cosas al igual que creando cada invento que se le venga a la cabeza.

▪︎ CHEER:
- Características: Una chica extrovertida, alegre y tranquila. Ella es algo cariñosa, pero solo con las personas a las que le tiene confianza.

Ella es de tez clara, de cabello rosa claro, casi corto. Sus ojos son de un color café, mientras que en su cabeza, tiene aquellas orejas de osito. Una joven de 16 años, mide 1.65, quien se dedica un poco a la gimnasia.

▪︎ SHARE:
- Características: Una chica poco extrovertida, tranquila y quien mantiene en silencio al igual que una pequeña sonrisa en su rostro.

Una joven de tez clara, de cabello largo y color morado casi que oscuro. Sus ojos son de color celestes y al igual que todos, tiene sus orejas de oso en su cabeza. Tiene 15 años y mide 1.64. Share se dedica a la cocina, por lo que ella siempre tiene unos postres deliciosos para sus amigos.

▪︎ BEDTIME:
- Características: Un chico introvertido, Dormilón, Serio y muy directo. Él puede ser bastante serio y hasta enojón por ciertos motivos, pero bueno, es Hermano de Grumpy.

Joven de tez clara, de cabello color celeste, al igual que sus ojos. Y al igual que sus amigos, tiene aquellas orejas de oso sobre su cabeza. BedTime tiene 17 años, mide 1.68 y él, al igual que Share, se dedica a la cocina.

▪︎ TENDERHEART:
- Características: Un chico extrovertido, amoroso, amigable y muy cuidadoso cuando se trata de ayudar a las personas.

Él es de tez oscura, de cabello Castaño oscuro, mientras que sus ojos, tienen un tono más claro y cálido. Sus orejas sobre su cabeza, tiene 17 años y mide 1.82. Al igual que Funshine, él se dedica al deporte, jugando Baloncesto.

▪︎ OPPSY:
- Características: Un chico extrovertido, torpe, divertido, amable, curioso y un poco nervioso cuando se mete en problemas.

Él es de tez clara, de cabello color verde claro, mientras que sus ojos son de un color parecido. Tiene 17 años y mide 1.73. Oppsy no está en ningún club por el momento, ya que ha intentado la mayoría de opciones, y lamentablemente no ha podido quedarse en un solo club, por lo que mantiene al lado de sus amigos, tratando de ayudar un poco..

▪︎ Surprises:
- Características: Una joven extrovertida, alegre, coqueta y muy cariñosa. Siempre tiene la manera de sorprender y dar regalos a los demás, pues se dedica a sacarle sonrisas a todos los que pueda.

Una joven de tez morena, cabello largo de un tono color morado oscuro, el cual, trae recogido. Sus ojos son de un tono morado, más claritos que su cabello. Tiene 15 años, mide 1.64 y se dedica a a la química, ya que ha sido algo que le había sido algo que le ha llamado la atención.

▪︎ FRIEND:
- Características: Un chico bastante extrovertido, amigable, cariñoso y amable.

Un joven de tez morena, con cabello un poco largo y color anaranjado. Sus ojos son de un color miel, mientras que en sus mejillas, tiene algunas pecas. Tiene 18 años, mide 1.82 y él se dedica al deporte, jugando Baloncesto y en algunas ocasiones, Vóleibol.

▪︎ LUCKY:
- Características: Un joven extrovertido, amable, alegre y muy suertudo. Quizás, el tener el trebol de cuatro hojas en u tatuaje, le haya servido demasiado.

Lucky es de tez clara, con un cabello de color verde, casi oscuro, al igual que sus orejitas. Sus ojos son un tono de verde más claro, lo que lo hace ver atractivo y es popular entre las chicas. Él tiene la edad de 18 años, mide 1.83 y se dedica al  deporte, practicando baloncesto y ayudando en el taller de Grumpy.

▪︎ ANGRY:
- Un joven bastante introvertido, serio y distante de las personas. Él no es de juntarse con cualquier persona, pues ser un poco egocéntrico hace que limite las cosas.

Aquel, es de tez clara, con un cabello negro y un poco largo, el cual trae recogido. Sus ojos son de un color rojo carmesí, por lo que aquello, lo hacía también ser un poco.. Popular entre las chicas. Angry tiene la edad de 18 años, mide 1.85 y se dedica al boxeo.

▪︎DISGUST:
- Características: Una joven bastante introvertida, seria y un poco amargada.

Ella, es de tez clara, cabello largo y color Castaño, mientras que sus ojos son de un tono color verde oscuros. Disgust es una joven que se ve todos los días bien arreglada, cosa que hace que las demás personas la admiren, apesar de que algunas veces ella sea un poco molesta.

Disgust se dedica al drama, siendo entre sus compañeras la que más destacaba por su belleza y cuidado. Algo curioso, es de que ella es hermanastra de Angry, por lo que se ve la mayorías de veces cerca de él.
_________________________________________

Supongo que esto sería una actualización de los capítulos que ya he subido, por lo que me disculpo por si en algún momento, se llegan a perder por algún cambio en la historia.

Espero volver a tener el tiempo para actualizar, así que supongo que esto sería todo lo de hoy. Hasta luego!

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora