보 "¡¿Me apoyan...?!" 보

148 7 0
                                    

Luego de varias horas estando fuera de la casa del árbol, decidieron regresar con un poco más de ánimos, BedTime seguía con algo de temor, no quería que los demás se enojaron con él solo porque estaba embarazado...¡Que tontería!

TenderHeart: No te preocupes amor, yo se que ellos estarán felices por tí y por el bebe...

BedTime: Si eso dices...

Una vez que llegaron decidieron subir, cuando subieron TenderHeart abre la puerta, dejó pasar a BedTime y luego pasó él.

Share: ¡BedTime!, ¿Estás bien?

BedTime: S-si...-

Cheer: Nos tenías muy preocupados a todos...

BedTime: Lo lamento, solo que...no sabía como fueran a reaccionar ustedes...-

Share: Ayy, no te preocupes amigo, tienes nuestro apoyo.

Cheer: Si BedTime, lo tienes..

BedTime: ¿E-enserio?

Ambas: ¡Claro que si!

BedTime: Que bien me hace sentir eso...

TenderHeart: Bueno chicas, ¿y los demás?

Cheer: Friend y Surpries salieron, querían un rato a solas.

Share: Si, mientras que Funshine y Grumpy aún siguen encerrados.

TenderHeart: Muchas gracias chicas.

Ambas: ¡No hay de que!

TenderHeart: Vamos amor, hablemos con ellos...

BedTime: B-bien...

TenderHeart y BedTime se dirigieron a la habitación de Funshine donde se encontraba Funshine y Grumpy, tocaron la puerta y Funshine les abrió, les dio paso y pasaron, se les hizo raro no ver al más pequeño.

TenderHeart: Hola Fun.

Funshine: Hola Tender, ¿que necesitas?

TenderHeart: No, nada, veníamos a hablar con ustedes pero veo que Grumpy no está por ningún lado.

BedTime: Si...

Funshine: Ahh, no se preocupen, él está en el closet.

BedTime: ¿Qué?, pero ¿Que hace ahí?

Funshine: Tú hermano esta en su ciclo de celo así que para evitar problemas decidió meterse ahí.

TenderHeart: Ohh, dile que no se preocupe, yo me tapare la nariz.

Funshine: Esta bien pero te la tapas bien.

TenderHeart: Si, no te preocupes.

Funshine se acerca al closet y toca la puerta.

Funshine: ¡Grump!

Grumpy: ¡D-dime...!~

Funshine: ¿Puedes controlar un poco más tus hormonas? *voltea a ver ver TenderHeart * Esq alguien quiere hablar con nosotros y no quiero tenerle que partirle la cara a ese personaje.

Grumpy: E-esta bien, lo voy a i-intentar..~

Funshine abre la puerta de Grumpy para que este logre salir de ahí, cuando salió todos tres vieron que este traía una camiseta de Funshine puesta, era tan grande que le llegaba por las rodillas.

Funshine apenas lo vio, movió su colita como perrito y se puso algo rojo, trato de pasar eso y siguió con lo que le tenía que decir.

Funshine: G-grump, tu hermano y su novio quieren hablar con nosotros.

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora