엉 Una buena bienvenida 앙

81 6 2
                                    

(Con Funshine y los demás).

Friend: ¡Puta madre Surpries!

Surpries: ¡¿Qué hice ahora?!

Friend: ¡¿Porqué mierda nunca trapeas el baño cuando te bañas?!

Surpries: ¡Me olvide de nuevo!, ¡lo siento!

Funshine y Grumpy estaban en la habitación de ellos escuchándolos pelear como niños pequeños, Funshine se estaba riendo porque Surpries le acordaba mucho a Share por sus costumbres ya que Surpries hace lo mismo que ella. Por otro lado Grumpy estaba tratando de descansar en el pecho de Fun pero estaba un poco enojado por la bulla que estaban haciendo ambos chicos.

Grumpy: Mierda, ya no soporto esa bulla.

Grumpy trata pararse del pecho de Fun cosa que él no permitió.

Funshine: ¿Que pasa amor mio?

Grumpy: ¿No ves que con esa bulla no puedo descansar tranquilamente?, iré a decirles su buen poquito a ambos.

Funshine: Ayy, no seas tan agresivo, ellos solo están discutiendo por cosas bobas, sabes que ellos se tratan como hermanos.

Grumpy: Si pero aunq se traten como hermanos, ¡No puedo dormir en paz con tanta bulla!

Funshine: No grites Fun, mejor quédate en cama, yo iré a cerrar la puerta para que no se escuche tanto esa bulla, ¿ok?

Grumpy: Ushhh, esta bien.

Funshine deja que Grumpy se acueste en la cama y él se levanta para ir a cerrar la puerta, la cerró pero la cerró con seguro, creo que era para que ellos no llegarán a entrar y levantar a Grumpy de sus sueños, apenas cierra la puerta se regresa denuevo a la cama, se sienta y se acuesta al lado de Grumpy, estaban en una posición como de cucharia, que lindos se veían.

Ambos se quedaron dormidos bien abrazaditos, pasan las horas y se levanta Fun, este se da cuenta que no había nadie en casa ya que todo estaba silencioso pero aun así se para y va a revisar, efectivamente estaban solos en la casa, ¿a donde habrán ido los otros?

De la nada, tocan la puerta así que él va y abre porque pensaba que eran ambos ositos, pero no, no eran ellos, él apenas vio a la persona que estaba en su puerta se sorprendió mucho porque solo esos cuatro sabían la ubicación de la casa en el bosque.

Funshine: ¿Que mierda estas haciendo aquí?

???: Es un gusto volver a vernos, hermanito.

(Con BedTime y los demás).

TenderHeart: AHHHHG, ¿QUIEN AGARRO MIS LENTES?

Cheer: ¡YO NO FUI!, ¡LO JURO!

Share: ¡NI YO!

Esos tres: *BLA BLA BLA*

BedTime: Lamento mucho esto, es normal que ellos peleen por cosas así.

Pit: E-esta bien, no te preocupes.

BedTime: Uhmm, pit.

Pit: ¿Dime?

BedTime: ¿Te puedo preguntar algo?

Pit: Claro, dime.

BedTime: ¿Porqué tu madre te dejó solo en el incendio?

Pit: Uhmm, bueno, la verdad es de que a  mi madre nunca le importe mucho, a ella solo le preocupaba mi hermana menor pero lamentablemente ella falleció cuando tenia 2 años, desde que eso pasó, mi vida se convirtió en un infierno, a la edad de 8 años yo sufría maltrato por mi madre, siempre me golpeaba o me decía que era por mi culpa que mi hermana se hubiera ahogado.

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora