너¿Estaremos mejor? 너

85 5 0
                                    

Funshine estaba arreglando su maleta cuando en eso se escucha como tocan la puerta, fue a abrir y se dio cuenta de que eran esos dos ositos que mantenían peleando por cosas X.

Funshine: ¿Que mierda?, ¿Ustedes que hacían en la calle?

Surpries: Ay Funshine, solo salimos a tomar aire.

Funshine los mira muy serio porque estos ositos no venían del todo bien, venían completamente sucios como si los hubiesen bañado en agua sucia.

Funshine: No me digas, parecen como si los hubiera aplastado un carro.

Friend: Tranquilo Fun, eso no paso y pues, por la razón que llegamos así es porque a alguien se le ocurrió tirarse a un río que supuestamente estaba completamente limpio pero no era así.

Surpries: Cállate, se veía como si lo estuviera.

Friend: Ujum.

Funshine: Ush, bueno, pasen y se me cambian de una vez.

Ambos: Claro.

Ambos ositos pasan derechos a la sala, dándose cuenta de que tenían visita.

Surpries: ¿Y ella quien es?

Funshine: Mi hermana.

Friend: ¡¿Tienes más hermanas aparte de Share?!

Wenddy: Como podrán notarlo es un si, solo que yo soy hija de nuestro padre y Share de su madre.

Surpries: No entiendo.

Friend: Eres tonta, muy tonta.

Funshine: Ay, ya callesen y váyanse a bañar, huelen horrible.

Estos dos se fueron derecho al dormitorio que les correspondía, mientras que ellos se turnaban para bañarse, Funshine se puso a hablar con Wenddy de su vida y de todo lo que había pasado.

Funshine: Una pregunta Wenddy.

Wenddy: Dime, hermanito.

Funshine: Estaremos solo nosotros allá, ¿verdad?

Wenddy: Claro que si, pero es por mientras.

Funshine: ¿Por mientras?

Wenddy: Ujum, mis padres vuelven cada 5 meses a visitarme por 2 días, siempre se aseguran de que este bien y de que no haya hecho algún daño.

Funshine: Ujum, eso quiere decir que ellos no saben que voy a ir a casa.

Wenddy: Ujum.

Funshine: ¿Pero ellos saben lo de la academia?

Wenddy: No lo se, supongo que si.

Funshine: Bueno. Wenddy iré a tener todo listo, luego seguimos con esta conversación.

Wenddy: esta bien.

Funshine se levanta del suelo y se va directo al dormitorio de él y Grumpy, una vez que entró se dio cuenta que Grumpy estaba hablando por teléfono con alguien, esto hizo que Funshine se pusiera alerta.

Grumpy: Ujum, entonces mañana nos vemos, acuérdense de ir con lo necesario.

???: Claro Grump, muchas gracias corazón.

Grumpy: No me llames así, ¿Ok?, no me gusta.

???: jajaja, esta bien, nos vemos entonces.

Una vez que Grumpy Cuelga la llamada, se da la vuelta y se da cuenta que Funshine estaba detrás suyo.

Grumpy: Hola Fun, ¿Paso algo?

Funshine: Mucho.

Grumpy: ¿Ah?, ¿Que Pas..-?

Funshine agarra a Grumpy de la cintura y le da un beso con lengua, en medio del beso él lo cargo y empezó a bajar su mano hasta el culo de Grumpy.

Grumpy: ¡Mhmm~!

Funshine: Ah..~

Grumpy: Ahh..~, ¿Porqué..? ~

Funshine: Porque eres mio y de nadie más.

Grumpy: Si lo se pero, siempre haces eso cuando cuelgo llamadas.

Funshine: ¿No lo entiendes?

Grumpy: No.

Funshine: Estoy marcando territorio, te estoy dando a entender de quien eres.

Grumpy: Si pero, ¿Porqué?

Funshine: Porqué si.

Grumpy: Ujum, no te preocupes Fun, solo había llamado a BedTime para avisarles sobre la ida a la casa tuya.

Funshine: Bueno, da igual, eres mio.

Grumpy: Sisi, solo tuyo solecito.

Funshine se agacha y le da un pequeño beso a Grumpy, luego de esto se va a seguir haciendo su maleta. Luego de un rato guardando las cosas necesarias, se da cuenta que no le había comentado a Friend y Surpries sobre eso.

Funshine: Mierda.

Grumpy: ¿Paso algo?

Funshine: me olvide de decirle a esos tontos sobre hacer la maleta para irnos.

Grumpy: No te preocupes, ellos ya lo saben.

Funshine: ¿Enserio?

Grumpy: Ujum, ya mande la información por nuestro grupo de WhatsApp.

Funshine: Vaya.

Grumpy: Si bueno, ellos fueron los primeros en contestar así que de seguro ya tienen todo listo.

Funshine: Seguro.

Luego de que se asegurarán de que llevaban todo lo necesario, le dieron unas cobijas y almohadas a Wenddy para que durmiera un poco mejor (le tocaba dormir en el suelo), luego todos se acostaron a dormir. Ya pasando al día siguiente, todos se levantaron y se alistaron para irse más cómodos, Funshine envío un mensaje por el grupo avisando de que en pocos minutos salían de la casa hacia la de ellos para recogerlos. Cuando ya todos estaban listos, bajaron de la casita y se fueron caminando hacia la casita en donde se encontraban los demás.

Funshine: Uhm, oye Wenddy.

Wenddy: Dime.

Funshine: ¿Como iremos a casa si estamos tan lejos?

Wenddy: Caminando.

Funshine: Cállate, tú nisiquiera aguantarías caminar desde allá hasta acá.

Wenddy: Tienes razón, bueno iremos en un auto que tengo alquilado.

Estuvieron hablando todo el camino ellos dos hasta llegar a la casita del árbol, ellos esperaron a que bajaran los demás, cosa que pasó como 15 minutos después porque aún no tenían listas las cosas, cuando ya lograron irse, caminaron buscando la salida del bosque para poder irse a casa de Funshine y quedarse ahí en los próximos meses.

Una vez que lograron salir, notaron que había una camioneta estacionada alfrente, ese era el carro que Wenddy había alquilado para irse con ellos, Wenddy manejaba, Friend iba adelante con ella y atrás iban los demás, no tenían que ir cargados, pues los otros podían irse atrás del todo.

Wenddy: ¿No desean comer algo antes de arrancar?

Todos: ¡No!

Wenddy; Bueno, entonces sigamos con esto.

Wenddy empieza a manejar, Cheer conecta su celular al carro y empieza a poner música la cual todos cantaron.

Se estaban divirtiendo mucho, pues hace rato que no hacían ese tipo de cosas. Mientras todo era risas wenddy no paraba de pensar en como reaccionaria su mejor amigo al ver tanta gente en la misma casa.

Pasando alrededor de 5 horas, porfin están llegando a casa, claro, les demoro más las paradas a las gasolineras pero ya estaban llegando, esto era algo tranquilizante para Funshine.

Wenddy: ¿Todos se durmieron?

Funshine: al parecer si.

Friend: Si.

Wenddy: Bueno, dejemoslos dormir mientras llegamos por completo.

Funshine: Esta bien wenddy.

Friend: Vavava.

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora