Grumpy algo confuso subió a la casita del árbol y vio que habían varias habitaciones, la verdad no sabía a donde ir porque aún no la conocía por dentro, aunque sin mentir, le gustaba como estaba descorada como por fuera y por dentro, esta casita era perfecta, tenía los dos colores de los ositos (Azul y Amarillo), se sorprendió mucho, no sabía desde cuando Funshine comenzó a hacerla ya que él siempre estaba con Grumpy o con sus amigos, ¿La construia de noche mientras todos dormían?, no sabía pero él en algún momento se diría, luego, luego escucho que Funshine subía y abría la puerta, Grumpy no se movió, se quedo pensando en esa misma pregunta, si no fuera porque Funshine hablara seguro nunca se abría dado cuenta.
Funshine: Grump, tengo la nariz tapada, tal vez así no sienta tu dulce aroma.
Grumpy: Uhm, pero ¿Y si te mareas por no respirar?
Funshine: Tú tranquilo, encontrarás manera.
Grumpy: Oye Fun...
Funshine: Dime Grump.
Grumpy: ¿Que me sucede?, ¿Porqué tengo ese dulce aroma?
Funshine: La verdad no se, tal vez sea porque te acercaste mucho a Cheer y se te pego ese olor feo de ella.
Grumpy: No, no me he acercado mucho a ella hoy.
Funshine: Uhm...
Grumpy: ¿Que otra cosa podría ser?
Funshine: ¿Cuando fue la última vez que tuviste tu celo?
Grumpy: ¿Celo?
Funshine: Si, ya sabes, la semana donde a ustedes los Omegas se les alborotan sus hormonas y empiezan los primeros días con ese fuerte olor.
Grumpy: Fun, no se de que me hablas..
Funshine: ¿Como que no sabes?
Grumpy: Ujum...
Funshine: Espera, ¿es tu primer celo?
Grumpy: Y-yo creo que si...
Funshine: Ya pero, ¿Tienes pastillas para calmar el celo?
Grumpy: Fun, no conozco nada de eso, no sabía que a nosotros los Omegas nos daba ese "celo".
Funshine: Entonces si, ¿BedTime no te hablo de eso?
Grumpy: Nunca, ni tampoco Share ni Surpries, nadie en si.
Funshine: No puede ser *Se quita la mano de la nariz y respira un poco*
Grumpy: ¿Estas bien?
Funshine: Si, es tu primer celo...~*se vuelve a tapar la nariz*
Grumpy: ¿Y como lo puedo tratar?
Funshine: Grump, hay dos maneras.
Grumpy: ¿Y cuales son?
Funshine: La primera son las pastas para calmar el celo, no te lo quita por completo pero puede calmar tu olor y tus hormonas al rededor de cada 24h, la segunda es teniendo sexo con un Alfa, no puede ser con cualquier Alfa, tiene que ser el Alfa quien te marca, ya que si lo hace cualquier desconocido que no sea un Alfa o la persona que te marcó, puede dejarte inmóvil y dolerá más.
Grumpy: Pero...
Funshine: Si.
Grumpy: ¿Podrías ir a traerme de esas pastas porfa?
Funshine: Grumpy, estamos en medio del bosque siendo las 9:00 p.m y el camino más rápido para salir a la ciudad de nuevo esta a dos horas...
Grumpy: ¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
SonstigesHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...