바 ¿Que podria salir mal..?버

132 8 3
                                    

Después de una hora, Funshine sale de su habitación para ir por algo de tomar ya que a Grumpy le había dado mucha sed (algo muy normal por sus días de celo), cuando salió, se dio cuenta que habían llegado Friend y Surpries pero ellos no llegaron solos, sino con dos personas algo que hizo que Funshine se sintiese confundido.

Funshine: ¡Hola chicos!, ¿Como les fue?

Friend: Hola fun, muy bien por cierto...oye ¿Podrías ayudarnos un poco con estos chicos?, al parecer estaba perdidos.

Funshine: ¡Claro!

Funshine se les acerca y los observa.

Funshine: Mm, Hola chicos ¿Que tal?

???: H-hola...

???: Hola, muy bien ¿y usted?

Funshine: Muy bien, gracias...y cuéntenme, ¿como es eso de que han perdido?

???: Si, esq vinimos desde muy lejos y pues la verdad no conocemos este lugar, entramos al bosque porque nos habían dicho que hubo un incendio en la academia que estaba por aquí si no estoy mal y pues, queríamos investigar un poco...

Funshine: Ya veo...

Funshine se pone a analizar a los dos ositos que estaban alfrente de él y de una manera o otra se les hizo muy conocidos.

Funshine: Mm, se me hacen conocidos...

???: ¿Q-que?

???: ¿Huh?

Funshine: Si pero no se de donde los conozco...

???: A-ah, te equivocas...-

Funshine: Uhmm...

Funshine nota que uno de los ositos está muy nervioso, algo que lo hizo dudar un poco más de ambos.

Funshine: Bueno, ¿Quieren que los ayudemos a salir de aquí?

???: Por favor.

Funshine: Bien, entonces esperenme, iré a ponerme algo encima y unos zapatos.

???: B-bien..

Funshine se va a la habitación de él llevándose con él el jugo de uva que tanto le gustaba a Grumpy.

Funshine: Ya volví, ten corazón.

Grumpy: G-gracias...~

Funshine: Oye Grump, saldré a ayudar a unos ositos que están perdidos a buscar la salida de este lugar, volveré lo más rápido posible.

Grumpy: E-esta bien pero...t-ten mucho cuidado~

Funshine: Si, si, esta bien.

Una vez que Funshine se puso un buso encima y zapatos salió de la habitación para ir con los ositos que se encontraban en la puerta esperándolo para poder salir del bosque.

Funshine: ¿Vamos?

???: V-vamos...

???: ¡Vamos!

Funshine: Friend, estate pendiente de Grumpy, cualquier cosa me escribes y otra cosa...

Friend: Si, si, dime.

Funshine: Si vas a entrar a la habitación, TEN TU NARIZ TAPADA.

Friend: Amm, ¿esta bien?

Funshine cierra la puerta y baja de la casita del árbol con los otros ositos, estos empezaron a caminar por el sendero que los llevaba a la salida, Funshine les explicaba que si iban a volver al bosque, entraran por donde estaban yendo, que ese sendero los iba a ubicar rápidamente a la academia para que luego no se volviesen a perder.

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora