Después de un rato corriendo con Grumpy en brazos porfin llegó a enfermería donde le dieron ayuda a Grumpy rápidamente, a Funshine le hicieron varias preguntas sobre Grumpy y el porque estaba así.
Enfermera: Digame compañero, ¿Porqué el estudiante Grumpy llego en este estado?
Funshine: Yo...lo e-encontre tirado en el t-taller de él así mismo...
Enfermera: ¿Seguro?
Funshine: S-si..
Enfermera: Bueno, tendremos q dejarlo descansando acá en las camillas ya q su compañero esta en mal estado.
Funshine: ¿Y s-se va a r-recuperar?
Enfermera: Claro, no es tan grave, solo lo dejaremos descansando, le daremos unos medicamentos y me aprece q lo dejaremos en reposo en su Dormitorio.
Funshine: Bien, entonces por favor, cuando puedan me dan noticias de él.
Enfermera: Si Funshine, eso haremos.
Luego de lo q le había dicho la Enfermera, salió de allí y se dirigio hacia el taller de Grumpy donde se encontraba Manipulative, apenas llego y entro no la encontró por ningún lado, entonces decidió salir a clases.
Luego de un rato (Ya habían pasado unas 4 horas de lo q había sucedido) Funshine porfin se encuentra a Manipulative.
Funshine: ¡Oye, Manipulative!
Manipulative: ¿Uh?
Funshine: ¿Donde estabas?
Manipulative: Estaba recorriendo toda la academia.
Funshine: Mm, oye, no me gusta q reacciones así, dejaste a mi mejor amigo en enfermería.
Manipulative: ¿Y que? Se lo merecía por hablarme así.
Funshine: No y no quiero volverte a escuchar diciendo eso, solo quiero q tengas en cuenta q la próxima vez q llegue a pasar eso, no te ayudare, yo mismo iré a Dirección.
Manipulative: ¿Qué?, ¿Porqué?
Funshine: No te hagas, si no fuera por tu reacción, él no estuviera mal.
Manipulative: ¿Enserio lo harías?, pero, si hice hasta lo último para q mis padres me dejaran venir a esta academia.
Funshine: Mira, eso de q vinieras a esta academia ya es pasado, no entiendo como te dejaron venir si la propuesta de q vinieras fue hace 5 años atrás.
Manipulative: Pero...
Funshine: Pero nada, no quiero q esto vuelva a pasar ¿Me entendiste?
Manipulative: ...
Funshine: Bien, entonces luego nos vemos, tengo q ir a verlo.
Funshine empezó a caminar y a alejarse de a poquitos de Manipulative, pero esta le responde:
Manipulative: ¡¿Tu lo conoces bien?!
Funshine voltea y le responde:
Funshine: ¡Más q bien!
Manipulative: ¿Acaso tú ya sabes con quien anda él?
Funshine: ¿No?
Manipulative: Pff, es increíble, lo conoces tan bien q ni sabes con quien paso la noche.
Funshine: ¿A q te refieres?
Manipulative: Anoche, cuando estábamos subiendo, vi a ese osito meterse en el dormitorio 427, con un oso Naranja.
Funshine: ¿Que?, no te creo.
Manipulative: ¿Enserio no me crees?, por algo te pregunte si podía ir a los baños y me dirigi hacia ese lado de los dormitorios. Simplemente no fui a los baños, me quedé en la puerta de estos, escuché varios gemidos proviniendo de ese dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
RandomHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...