Grumpy salió del baño hacia la habitación, cerro la puerta con seguro y se vistió tranquilo.
Grumpy: ¡Listo Fun, ya puedes entrar!
Funshine entro y lo primero que hizo fue pedirle disculpas a Grumpy por lo que había pasado, enserió fueron muchas disculpas.
Luego de todo eso, se quedó mirando a Grumpy, pues se había puesto una camisa blanca larga que le llegaban hasta arriba de las rodillas.
Grumpy: ¿Todo bien?, si quieres puedo cambiarme y colocarme algo más adecuado..
Funshine: ¿Qué?, no, así estas bien, te ves algo tierno.
Grumpy se enrojecio, le había parecido un poco tonto eso.
Funshine: B-bueno, ¿Que te parece si nos acostamos y vemos algo?
Grumpy: Ok, me parece bien.
Estos ya enpijamados se acostaron, colocaron una película y se abrigaron.
Mientras veía la película, Grumpy se trataba de acomodar, estaba muy incómodo.
Funshine: ¿Estas bien?
Grumpy: No, me siento incomodo.
Funshine: Si quieres nos sentamos.
Grumpy: Bien.
Los dos se acostaron pero Grumpy aún se sentía incómodo.
Grumpy: Nubes tormentosas..
Funshine: ¿Que tienes?
Grumpy: Aún sigo incómodo...
Funshine: Mmm, yo lo puedo arreglar.
Funshine agarra a Grumpy desde las axilas para acomodarlo en medio de sus piernas.
Funshine: ¿Así estas mejor?
Grumpy: *Se acomoda mejor* Si, gracias.
Funshine: No hay de que, avísame si algo.
Ellos siguieron viendo la película relajados, El más alto aprovecho y le pidió que salieran una segunda vez y más bajo le dijo que si.
Estaba feliz, pensando en donde llevarlo, quería que el día de mañana sea el mejor para su enamorado.
Su memoria también estaba de su lado, pues se acordó de un lugar bello y hermoso.
Ambos cayeron cansados apenas terminó la película, habían tenido un pésimo día.
Funshine: Buenas noches Grump, descansa...
Grumpy: *Bostezando* Mm...igualmente solecito...
A Funshine le pareció un poco raro pero lindo ese apodo, Grumpy no era de ponerle apodos a los demás ositos.
Funshine: *Sonrojado* I-igualmente nubesita...
El sin darse cuenta abrazo al más pequeño por la cintura como un peluche y se quedó dormido así, mientras el más bajo se retorcía, estaba rojo, tenía tantos pensamientos, sus ojos estaban algo llorosos y su corazón estaba a mil, no sabía que hacer hasta que depronto la mano del más grande resbaló por todo su trasero tocando su cola haciendo que su piel se volviera como el de una gallina y sin querer sacando un pequeño pero brusco sonido...
Grumpy: Ah~ *Se tapa la boca muy pero MUY sonrojado*
Funshine: *Medio abre su ojo* ¿T-todo bien lunita? *Bostezando*
Grumpy: S-si...
Funshine: Entonces, ¿Que pasa?
Grumpy: N-nada..
Funshine: ¿Seguro?
Grumpy: S-si..
Funshine: Bien, déjame ver entonces tu rostro para poder abrazarte.
Grumpy: N-no, gracias, c-creo que así estoy bien.
Funshine: No nubesita, no te estoy pidiendo un favor, te estoy ordenando que lo hagas.
Grumpy: Sigue así y veras que menos lo hago.
Funshine: *Lo voltea bruscamente*
Grumpy: ¡Hey, te dije qu-
Funshine: Shh, nos van a regañar si sigues gritando de esa forma.
Grumpy: Te dije que no..
Funshine: Ay, no te hagas, ¿Que escondes?
Grumpy: Bien, te lo diré.
Funshine: Botalo pues.
Grumpy: No te hagas tu, ¿Que hacías manoseandome?
Funshine: ¿Qué?
Grumpy: Si, no te hagas.
Funshine: No lo he hecho, quede abrazandote hasta que escuche tu pequeño Gemido.
Grumpy: Bien, te voy a creer, solo mantén esas manos lejos de mi hermoso trasero.
Funshine: Y grande trasero...
Grumpy: *procede a tirarle una almohada en la cara de Funshine* Sabia que lo habías hecho con intensiones.
Funshine: No Nubesita, no lo quise hacer...si lo llegue a hacer lo hice intencionalmente.
Luego de todo eso aclararon las cosas y decidieron descansar.
AL DIA SIGUIENTE:
Ellos se habían levantado, duchado y desayunaron para tener el día libre y poder salir con el otro, al parecer el día estaba de los dos, pues ambos terminaron sus deberes temprano.
Funshine: Esperemos que hoy no pasen tropiezos.
Grumpy: Si, bueno, ¿A donde vamos?
Funshine: No te apures, es una sorpresa para ti.
Grumpy: Esta bien..
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
RandomHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...