셔 ¿Qué mierda esta sucediendo? 셔

248 11 1
                                    

Funshine agarro la mochila donde llevaba las cosas q utilizaría para su entrenamiento, salio de su dormitorio y se fue directo a la cancha q quedaba afuera de la academia, mientras iba bajando por las escaleras, nuevamente se encontró con Manipulative y él oso nuevo, algo no le agradaba, sabía q Manipulative estaba pensando en hacer algo malo, muy malo.

Decidió retirarse y pasar por un lado de estos haciendo q Manipulative lo señale dándole a entender a Funshine q él tenía algo q ver, desde ese momento empezó a caminar más rápido, se sentía incómodo.

Porfin llegando a la salida de la academia se dio cuenta q ya era tarde y q no debía demorarse más, salió de la academia corriendo hacia la cancha llegando aproximadamente 28 minutos tarde a su entrenamiento, al profesor no le gustó y lo sentó entre las bancas.

Funshine: Mmm, mierda...tendré q quedarme aquí un buen rato...

Profesor: ¡Funshine, anda de nuevo a la academia, no te necesitamos!

Funshine: ¡¿Qué, como que no?!

Profesor: ¡Lo q escucho señor, se devuelve a la academia ya mismo!

Este no lo dudo más y decidió irse enojado haciendo q tirara el agua q traía en un termo. Regresando denuevo a la academia se dio cuenta de q habían mucha gasolina afuera...se le hizo extraño ya q nunca había visto tantos embases de estos en la entrada de la academia.

Funshine: ¿Y esto?

Funshine decidió ignorarlo y entro a la academia, no quiso aparecerse en su Dormitorio ya q sabía q Manipulative estaba ahí ya q era muy reciente su llegada no la habían hubicado aún.

Este decidió ir al dormitorio de Grumpy, no le importo q al día siguiente le tocara clases, solo quería estar al lado de la persona q tanto amaba y le daba tranquilidad.

Una vez llegando al dormitorio de este, toco y BedTime volvió a abrir.

BedTime: ¿Qué mierda Funshine?

Funshine: Calla, vengo a cuidar a mi osito...

BedTime: ¿Qué dices?

Funshine: Uhgg, ya cállate, quiero ir a verlo y estar con él, tu vete si quieres a donde esta tu noviesito.

BedTime: Bien...

Funshine entro derecho a la habitación donde estaba Grumpy, tocó la puerta pero nadie le abrió, se le hizo extraño eso, decidió abrir por su propia cuenta dándose cuenta q este ya estaba dormido, se le veía lo cansado por encima.

Funshine: Que bello osito...enserió como te amo...

Este se acostó al lado de Grumpy, abrazándolo y dándole un beso en la frente para luego quedarse dormido.

A la mañana siguiente

Estaban sonando las alarmas y el primero en levantarse fue Grumpy, apagando las alarmas dándose cuenta q su mejor amigo estaba ahí con él.

Grumpy: ¿Fun?, ¿Cuando llegaste aquí?

Este no quería levantarlo ya q se veía  acomodo, se acostó abrazándolo, volviéndose a quedar dormido.

Un rato después ambos se levantan por el calor q se sentía, el aire acondicionado estaba apagado entonces Grumpy se levantó a prenderlo.

Funshine: Mm, buenas tardes mi osito...

Grumpy: Hola Fun...¿Como estas?

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora