Como era sábado, los estudiantes salían y ellos dos aprovecharon.
Para cuando salieron de la academia Funshine le tomo la mano a Grumpy cuando el estaba desprevenido. El de color añil se asusto un poco con esa acción, ambos se pusieron rojos y tuvieron una platica un poco incomoda, pues ni verse a los ojos podían.
Funshine: Aquí es.
Grumpy: Es un poco pequeño ¿no crees?
Funshine: Tal vez sea pequeño, pero eso no quiere decir que tan deliciosos son los helados aquí.
Grumpy: Tienes razón, entonces me gustaría uno amargo.
Funshine: ¿Que?
Grumpy: Si, quiero uno amargo, el Dulce me ostiga un poco.
Funshine: Esto es estúpido, ¿por qué no me dijiste antes?
Grumpy: ¿Porqué?
Funshine: Aquí no venden esto.
Grumpy: Debiste preguntarme.
Funshine: Si, lo siento.
Grumpy: Bueno, no pasa nada. Mejor entremos y compramos algo.
Funshine: Bien.
Estos entraron a la heladería donde estaba casi lleno.
???: ¿Que se les ofrece?
Funshine: Mm, dame un cono de limón porfavor...Grumpy, ¿Que quieres tu?
Grumpy: A mi me das un cono de Arándanos por favor.
???: Con gusto, pueden ir a sentarse, mi hermano luego se los lleva.
Los dos ositos se sentaron a esperar y charlar un poco, de la nada le cae agua a Grumpy.
Grumpy: ¡Hey!, ten más cuidado.
???: Lo siento mucho, enserió n-no era mi intención...
Funshine: ...
Grumpy: Ash, esta bien. No te preocupes por eso, más bien hazme el favor de traerme algo para secarme un poco...
???: ¡C-claro!, ya se las traigo...
Funshine: ¿Estas bien Grump?
Grumpy: Si...bueno no se ya que estoy mojado.
Funshine: No te preocupes, no es tan grave...
???: Lo siento mucho, mi hermano es bastante torpe.
Grumpy: Si, bueno, no importa.
Funshine: no pasa nada y gracias por las servilletas y helados.
Grumpy: Si, gracias.
???: No hay de que y otra vez disculpen a mi hermano.
Ambos: Si bueno, no pasa nada.
Luego de eso ellos comieron el helado que ellos habían pedido.
Pasando el tiempo decidieron irse de ahí a la academia y de una vez ir al dormitorio de Funshine para cambiarse y jugar videojuegos.
Funshine: Que día.
Grumpy: Seep.
Funshine: Iré a tomar algo.
Grumpy; Ok, yo iré a ducharme, me siento sucio.
Funshine: Bien.
Los dos hicieron lo que habían dicho, pues claramente tenían su tiempo y pues después de lo que pasó era algo incómodo verse a la cara, arruinaron su cita.
Funshine: (¿Como es posible?, tengo que volver a invitarlo a salir, pero esta vez a un lugar diferente.)
Después de lo que había ocurrido decidió volver a intentarlo.
Con Grumpy:
Grumpy: No puedo creerlo, salgo con la persona que me gusta y ¿un simple desconocido llega y arruina todo?, es increíble.
*Quitándose la ropa*
Grumpy: Supongo que mañana tiene tiempo libre, así que lo invitaré yo mismo.
Grumpy decide meterse a la ducha dejando la puerta cerrada sin seguro, pues el pensaba que Funshine no entraría.
*Abre la ducha*
Grumpy: (Mm...necesitaba algo de agua, me sentía sucio)
Grumpy no se había percatado de que la puerta se había abierto, pues el sonido de la regadera no lo dejaba escuchar muy bien.
Grumpy: Listo, creo que sería todo.
*Sale de la ducha*
Funshine: Oye Grump, se me olvido decirte que-
Ambos: ¡Ahh!
Funshine: *Tapándose los ojos* L-lo siento, pensé que seguías allí adentro-o.
Grumpy: ¡No seas Imbecil!, ¿Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar? *Tapándose un poco*
Funshine: S-si, pero ¿por qué no colocaste seguro?
Grumpy: Bien punto, pero eso no te da derecho a entrar.
Funshine: Si, lo siento, venía a dejarte la toalla.
Grumpy: Gracias supongo.
Funshine sale del baño muy rojo y avergonzado ya que era la primera vez que veía a su mejor amigo semi-desnudo, por otro lado Grumpy también estaba avergonzado y rojo, no paraba de pensar sobre lo que acababa de suceder.
Grumpy: Funshine, voy a salir con toalla puesta, tengo mi ropa en tu cama, por favor sal de la habitación.
Funshine: Ok, me avisas cuando termines.
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
RandomHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...