뵤¿Nuevos problemas..? 뵤

173 9 0
                                    

En otro lado, con Grumpy, una vez esté haya salido de la casita fue a buscar a su mejor amigo, estaba muy preocupado, tanto que no se dio cuenta que se había alejado demasiado del mini sendero que había para hallar la casita, esto lo preocupo más ya que si no trataba de encontrar el sendero que lo llevaba a la casita, se perdería y él no quería eso, tampoco quería que sus amigos se preocuparan por él pero aún no encontraba a Funshine, se decidió a seguirlo buscando, con mucho temor de encontrarse con alguien que le quiera hacer daño al más pequeño o con el miedo de no encontrar a Funshine y se perdiera en el bosque, estuvo caminando y caminando por mucho rato, se canso de seguir caminando así que decidió descansar un poco sentado bajo un árbol, se podía ver que estaba muy nublado haciendo que Grumpy se pusiera mucho más nervioso y preocupado, se paro y siguió caminando, llamando a Funshine pero no contestaba, decidió llamarlo por teléfono pero tampoco contesto.

Grumpy: Nubes tormentosas...¿A donde se metió ahora?

De la nada, Grumpy quedo inmóvil, había sentido la respiración de alguien en su cuello, luego sintió unas manos en sus caderas acercandolo hacia esa persona...

Grumpy: ¡¿Quien eres y porque te acercas tanto?!

???: Ohh muñequito, que lindo eres...~

Grumpy: ¡Sueltame!

???: Jajaja...claro que no, nos divertiremos mucho tú y yo...~

Grumpy: ¡¿Qué?!, ¡No, sueltame, Funshine!

???: Deja de gritar, aquí nadie te escuchara...¿ya te dije que te ves muy sexy?~

Grumpy: ¡No dejaré de gritar, sueltame degenerado, ayúdame Funshine!

Esta persona lo acerca más a él tapandole la boca a Grumpy haciendo que este empezará a llorar.

???: ¿Ya estas llorando?, si ni aun hemos comenzado...~

Grumpy: ¡Mmmm!

Esta persona agarra a Grumpy y lo acerca a un árbol, lo hace apoyar contra el árbol, lo agacho y así fue como le había dado una buena vista a este desconocido de su pequeño coño, Grumpy muy asustado se levanta y trata de correr pero este puto lo agarra del brazo y lo jala hacia él.

???: ¿Que tienes precioso...ya te vas?~

Grumpy: ¡Sueltame, quiero irme!

???: Pero si no hemos comenzado...~

Grumpy con todas sus fuerzas le da un puño en la cara a este dándole así una oportunidad de escapar, esto mismo hizo, al parecer al vato no le gustó y lo empezó a seguir, Grumpy estaba llorando, estaba muy asustado pero para su mala suerte, este vato lo alcanzó, el vato agarra a Grumpy y lo pone contra un árbol, le empieza a bajar sus pantalones y también los de él, Grumpy muy asustado trata de correr pero esta vez este vato lo tenía agarrado con sus manos, no tenia oportunidad de salir de ahí, luego de que se bajara los pantalones y los de Grumpy, empieza a bajarle el bóxer a Grumpy, este mucho más asustado empieza a llorar como nunca, no sabía que hacer.

Grumpy: ¡Y-ya por favor, t-tengo mucho miedo..!

???: Oh nene, no tengas miedo, te vas a divertirse mucho con mi polla adentro...~

Grumpy: ¡N-no la quiero!

???: Uhm, tendré que castigarte entonces..~

Grumpy: ¡¿Qué?!

El vato ya se había bajado sus bóxer, empieza a tocar en el coñito de Grumpy con la punta de su polla, Grumpy ya no sabia que más hacer, estaba tan asustado que no se dio cuenta cuando otra persona golpeó al vato que trataba de abusar de Grumpy, cuando se dio cuenta, este vato estaba en el suelo sangrando demasiado...¿Estaba muerto?, cuando volteo se dio cuenta que era su mejor amigo, Funshine porfin apareció pero...¿Que hacía con un hacha?, Grumpy procede a subirse el bóxer y el pantalón que traía, fue corriendo hacia Fun llorando, no podía creer lo que había sucedido...

Grumpy: ¡F-fun! *Llorando*

Funshine: ¡Grump...¿T-te encuentras bien?!

Grumpy: ¡N-no, quiso...q-quiso...!

Funshine: Uhm, comprendo, ya no pasa nada amor, aquí estoy...lamento no haber llegado a tiempo..-

Grumpy: E-eso ya no importa...estaba m-muy preocupado por t-ti...

Funshine: Ugh, esta bien, no pasa nada, solo había salido a tomar aire pero la verdad no esperaba a que cuando volviera encontrara esto...

Grumpy: F-fun...te j-juro que yo i-intente escapar pero...n-no pude...

Funshine: Esta bien amor, eso ya paso...¿Que te parece si vas al árbol que esta por allá? *apuntando*

Grumpy: E-esta bien...

Una vez que Grumpy fue para allá, Funshine miró al vato que intento abusar del amor de su vida, no podía creerlo, era el hermano de Manipulative, él muy molesto por lo que pasó, no pensó en otra cosa que no fuera hacharle la cabeza y hacerla en dos...eso mismo hizo, una vez lo haya hecho encontró la manera de enterrarlo pero...¿Funshine acaba de asesinar a alguien?...Este mismo traía guantes, se llevó el hacha a donde estaba Grumpy, una vez llegó al lugar donde se encontraba Grumpy, se dio cuenta que él estaba sentado en una esquina llorando.

Funshine: ¿Que paso?

Grumpy: Y-yo lo s-siento...*llorando*

Funshine: Esta bien, no pasa nada, se que intentaste escapar, de eso no te preocupes...

Grumpy: S-soy muy débil, no p-pude escapar...

Funshine: Solo porque no hayas podido escapar no quiere decir que seas débil...

Grumpy:¿E-eso crees?

Funshine: Si...

Grumpy: Uhm...aun así lo lamento Fun...

Funshine: Esta bien corazón, no te preocupes...

Grumpy: T-te amo...

Funshine: Yo igual..♡ *rojito*...oye, te tengo una sorpresa..!

Grumpy: ¿Enserio?

Funshine: Si, ven.

Funshine agarra la mano de Grumpy y empiezan a caminar denuevo, esta vez a rumbo diferente, ya no iban a la casita del árbol.

Funshine: Es aquí..

Grumpy: ¡Ohh, otra casita del árbol!

Funshine: Mjm, solo para los dos corazón..♡

Grumpy: ¿Enserio?

Funshine: Si mi amor.

Grumpy: Awww, gracias enserio, no se como podría recompensarte por todo lo que haz hecho ahora...

Funshine: Uhmm...

Grumpy: ¿uhmm..?

Funshine: No quiero sonar mal pero...tienes un olor muy dulce...

Grumpy: Uhmm, pero..-

Funshine: Oye Grump...creo que estas en c-celo...~

Grumpy: ¡¿Qué?!

Funshine: S-Si...es mejor que te alejes de mi...~

Grumpy: P-pero esq...

Funshine: N-nada Grump...escóndete...~

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora