*En la casita del árbol de BedTime*
Todos se levantan, hacen sus cosas y una vez ya siendo como las 02:00 pm de la tarde deciden salir todos a mirar como se encontraba la academia.
No tenían noticias de esta, entonces ellos mismos decidieron averiguar y saber lo que había pasado en ese incendio.
Cheer: Espero esto sea una buena idea..
Share: Claro que lo es, la academia nos vio crecer a la gran mayoría de los estudiantes, era nuestro hogar.
TenderHeart: Share tiene razón Cheer, debemos averiguar nosotros mismos lo que sucedió en ese incendio, todo fue muy repentino.
Cheer: Esta bien, sigamos entonces.
BedTime: No te preocupes Cheer, comprendo que hayas llegado a la academia hace 3 años pero nosotros hemos estado aquí hace más de 6 o 4 años.
Cheer: Si bueno, ¿continuamos?
Share: Si.
Ellos siguieron caminando por unos 45 minutos, ya estaban por llegar pero ellos se dieron cuenta que la academia estaba en muy malas condiciones, el fuego hizo que varias torres cayeran y pasarán más desastres.
Por otro lado habían tapado todo el lugar con un tipo de rejas, esto no los detuvo así que estos treparon y pasaron la reja, pudieron ver que había mucho material cosa que les hizo entender que la iban a reconstruir, Share se había puesto demasiado feliz por ello, tal vez iban a poder regresar a ese "Hogar" que todos tenían antes.
BedTime: Vamos chicos, al parecer podemos entrar a las torres que aun no destruyen, no olviden que no debemos quedarnos aquí, cualquier cosa solo traten de no hacer ruido.
TenderHeart: Esta bien amor pero, yo diría que es mejor que te quedes acá abajo, no quiero que le pase nada a mi bebe..
BedTime: No le pasara nada, no te preocupes, no te olvides que soy un osito demasiado ágil.
Share: BedTime tiene razón, es rápido y puede hacer cosas que ni yo puedo.
Cheer: Ujum.
TenderHeart: Bueno, esta bien, vamos entonces.
Todos pasaron a la primera torre donde se encontraban algunos salones que aún seguían intactos y otros que estaban completamente destruidos.
Cheer: Uhmm, ¿si vieron los salones que seguían intactos?
Todos: Ujum.
Cheer: Esto nos hace dar a entender que el fuego no llegó hasta ese punto, al parecer el incendio empezó desde el primer piso.
TenderHeart: Tal vez, pero pues, ¿como pudo iniciar todo si la cafetería aún no estaba en llamas?
BedTime: Buen punto, debemos seguir mirando.
Share: Sisi, vamos Cheer, tenemos que descubrir lo que pasó en este lugar.
Cheer: Sisi, vamos.
*Con Funshine y los demás*
Friend: ¡Suelta eso Surpries!, ¡¿No ves que puedes lastimarte con esa mamada?!
Surpries: Sisi, ya cállate, ni son una descuidada como tú.
Friend: ¿Descuidado yo?
Surpries: Ujum.
Friend: Ahora mismo te diré lo que es ser un descuidado.
Grumpy: Nubes tormentosas, ¿Se pueden quedar con el osico cerrado?
Ambos: Ahh-, sisis, perdón..
Funshine: Gracias, porfin se callan.
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
RandomHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...