???: Soy yo, no te preocupes.
Grumpy: Uhg, Funshine, me asustaste.
*Le pega un puño*
Funshine: Au, también me da gusto verte.
Grumpy: Bueno y...¿Quien era el de afuera?
Funshine: Supongo que fue la de seguridad.
Grumpy: Uff, me salve.
Funshine: Ah, claro, un fuerte y hermoso oso Rubio te salvo.
Grumpy: Si, si, como sea.
Funshine: Bueno, ven te voy a presentar mi dormitorio.
Grumpy: Bien.
Después de presentarle todo el lugar se dispusieron para ver una película.
Funshine: Bien, tengo esta de terror ¿La vemos?
Grumpy: Claro.
Un rato después, los chicos se pasaron viendo la película hasta que...
Funshine: Mm, o-oye grump, que te parece si...oh-
Funshine: Ya veo, te quedaste dormido...que lindo.
Funshine: Espera..¿Porqué dije eso?
El Rubio se quedó viéndolo hasta que decidió llevárselo a sí habitación para que descansara mejor.
Funshine: Listo, yo dormiré de este lado y tu del otro.
Este coloco a su mejor amigo contra la pared para luego acostarse al lado de él y quedarse dormido.
AL DIA SIGUIENTE
Grumpy: *Bosteza* ¿Uh, que o cuando llegue yo aquí?
*Observa su alrededor y ve a Funshine a su lado durmiendo*
Grumpy: Ya veo, bueno iré a hacer algo de desayunar para este oso tonto y yo.
Y eso hizo, el de baja estatura. Ya estando en la cocina se preguntó:
Grumpy: (¿Que le gustaría desayunar Funshine?)...Ahg, no se y me da cosa prepararle algo que no le guste...
¿Como no iba a saberlo si es el mejor amigo?, al final se decidió por panqueques.
De la nada, cuando estaba terminando de hacer el último panqueque, sintió unas manos en su pequeña y sexy cintura, ya sabía de quien se trataba.
Grumpy: No se si sabias pero perfectamente podrías a verme preguntado si podías.
Funshine: Si, también buenos días Grump.
El de alta estatura le suelta la cintura al más bajo para que este le hiciera la siguiente pregunta:
Grumpy: ¿Que te hubiera gustado de desayunar?
Funshine: Lo que sea, yo recibiré todo lo que me ofrezcas.
Grumpy: Si eso dices tu, oye ¿te gustaría que terminaramos la película de anoche? Me quedé dormido...
Funshine: Claro, ¿porque no? Y no te preocupes, te veías muy tierno..
Grumpy: Cállate.
Después de responder la pregunta, Grumpy termina los panqueques y los sirve para ir a terminar de ver la película.
Cuando ya terminó de verla y de comer, hablaron unas cuantas cosas de las clases hasta que...
Funshine: Oye Grump.
Grumpy: ¿Que pasa Fun?
Funshine: Mm, lo que pasa es que anoche te quería decir algo pero pues como te vi dormido decidí decírtelo hoy...
Grumpy: Ohh, y...¿Que era lo que me querías preguntar?Funshine un poco sonrojado respondió:
Funshine: B-bueno...¿Que te parece ir a comer helado los d-dos?
A Grumpy le sorprendió esa pregunta, pues sería una cita con su mejor amigo, aunque lo admitía, le encantaba estar con el y también lo había empezado a ver de una forma atractiva...
Grumpy MUY sonrojado respondió:
Grumpy: C-claro...sería un placer.
Funshine no tardo en darse cuenta de que su mejor amigo estaba DEMASIADO SONROJADO.
Funshine: ¿Te sientes bien?, te veo un poco rojo.
Grumpy: ¿Ah?, claro, ¿Porqué no lo estaría?
Funshine: Si eso dices, entonces hoy a las 5:00 p.m en la plaza.
Grumpy: De acuerdo, de igual forma me estoy quedando contigo.
Funshine: Tienes razón mi Gruñón.
A Grumpy le sorprendió ese apodo, aunque le parecía cursi.
Por otro lado, Funshine guardaba un secreto que ningún oso sabía, pues estaba enamorado de su mejor amigo desde hace mucho y estaba planeando enamorarlo para que este no lo rechazara por que era su Buen Amigo.
Ya pasando el tiempo, estos dos no se demoraría arreglandose, Funshine se vistió con una camisa blanca y una de cuadros rojas encima, un Jean y zapatillas negras.
En cambio Grumpy se buso una camisa blanca y encima se coloco un buso café, un Jean y zapatillas blancas.
Ambos se veían demasiado bien, pues como era la primera cita de ambos.
Cuando se vieron en la puerta del dormitorio quedaron fascinados de como estaba vestido el otro, se veían muy atractivos.
Funshine: ¿Vamos?
Grumpy: ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
De TodoHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...